ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Placer De La Lengua


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

“El placer de la lengua” espectáculo escrito, dirigido y protagonizado por Ofelia Medina, también cuenta con la actuación de Rubén Albarrán, vocalista de Cafe Tacvba, cuyo espectáculo se presenta en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

Espectáculo teatral-poético-musical se trata de cincuenta fragmentos de poesías de autores en habla castellana como Francisco de Quevedo, Sor Juana Inés de la Cruz, Nicolás Guillén, Gustavo Adolfo Bécquer, Octavio Paz, Gabriela Mistral, Manuel Acuña, Elías Nandino, Luis Cernuda, Xavier Villaurrutia, Salvador Novo, Tomás Segovia, Pablo Neruda, Roque Dalton, Rosario Castellanos, Hermann Bellinghausen, entre otros.

Este espectáculo tiene una excelente propuesta de vestuario al igual que de escenografía.

Como este es un espectáculo no tiene una trama así que hay veces que la duración d este que se llega a perder o aburrir.

Se podría decir que los únicos errores de esta producción es el audio ya que no se escuchaba y menos se estabas sentado hasta la parte de atrás y la dicción no se entendía en unas partes.

Llamo demasiado la atención Rubén Albarrán ya que canto “María” canción de Café Tacvba (agrupación a la que él pertenece) pero aun así se nota que no es actor porque como que le faltaba un poco mas de plus en su actuación.

“El placer de nuestra lengua”: de Ofelia Medina. Teatro: Julio Castillo Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n Col. Chapultepec Polanco Del. Miguel Hidalgo Teléfono(s): 52 80 87 71, ext. 410 Sistema Ticketmaster 5325-9000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com