ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Yugourt


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Lo que engorda, es comer en grandes porciones; puedes consumirlos desnatados. Dos yoghurt equivalen a un 1/4 de leche, y mucho mejor si los lacteos los tomas descremados, no dejes de tomarlos por el hecho de que creas que engordan, muy al contrario, el yoghurt es dijestivo y lucha contra las bacterias del intestino.

Reduce los dulces, las grasas saturadas, (enbutidos) están muy buenos pero, engordan mucho por sus grasas, los fritos....

procura tomar zumos naturales, en lugar de los de lata, ó enbotellados, añade a tu dieta, (alimentación) verduras, hortalizas, legumbres, carne y pescado, a la plancha, ó en papillón.

(papillón, quiere decir, enbuelto en papel de aluminio, como si fuera un regalito...), si no conoces el sistema, te diré que lo aliñes como tú tengas costumbre, sal, limón, ajo y perejil, luego, lo envuelves como te dije, y dicho sea de pasada, sále buenísimo.

No tengas manías con los alimentos. Lo que relmente adelgaza es comer de todo y bariado; sólo reduce las cantidades, que sean pequeñas.

Agua, dos litros al día, entre zumos, infusiones, caldos...., caminar a diario a razón de una hora, media de ida y media regreso.

Si no tienes por costumbre, empieza por menos tiempo, luego, ya irás añadiendo más.

És preferible que comas de todo en pequeñas porciones seguido, que saltarte alguna comida.

El organismo que és muy sábio, cuando le falta el alimento, hecha "mano" de sus própias reservas, y en lugar de adelgazar, sigues acumulando peso.

Osea, que no te sale a cuenta, pasar hambre.

Y, sí, la alimentación, (la buena), nos dá mucha energía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com