ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El administrador


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  Apuntes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

PROPOSICIONES:

1 El administrador se enfrenta a varios cambios que debe mantener estables y positivos, ya que en esta etapa debe transformarlos por retos a cumplirse.

2 El administrador debe tener una visión fija y estratégica, sin embargo estar dispuesto a recibir sugerencias y diferentes enfoques de sus sucesores.

3 El administrador debe guiar a la empresa optimizando siempre el tiempo y dando un trato justo y equitativo a sus empleados.

4 Los administradores necesitan de una mentalidad estratégica para ser exitosos en el ambiente de negocios actual.

5 Una de las habilidades de pensamiento de un administrador es la creatividad ya que debe tener pensamientos con fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración, además de otras capacidades tales como tener una buena relación con su equipo de trabajo.

6 Los administradores deben ser capaces de evaluar riesgos y problemas, y no quedarse como simple observador de éstos, sino fracasarían, deben tener la capacidad de elaborar alternativas y soluciones prácticas, esta es la habilidad de diseño.

7 Un administrador que pone en práctica sus habilidades logra detectar problemas futuros que podría tener la empresa dando así soluciones oportunas para el bien de la empresa.

8 el administrador con el tiempo va a adquirir una habilidad que es la experiencia en base de proyectos y metas que se proponga es decir aprenderá de sus errores y los mejorara para aplicarlos en un futuro.

9 Las habilidades de un administrador salen a relucir en situaciones críticas para la empresa con buenas ideas y siguiendo un proceso para salir del problema en las mejores condiciones.

10 Las habilidades de un administrador deben ir de la mano con la actualidad ya que con ideas innovadoras sacaría su empresa adelante poniéndola a competir entre las mejores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com