ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de la expresión Escrita del Estudiante


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo.-

EL VALOR DE LA EXPRESIÓN ESCRITA EN EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

La expresión escrita, desde sus principios ha sido y seguirá siendo muy importante en la formación del ser humano, ya que es una de las formas en la que la personas podemos o pueden expresar en varias formas por medio del un escrito, un poema, un verso, etc.

La formación es un proceso que requiere de iteración entre dos o más elementos, para transmitir las ideas o pensamientos. Si comprendemos cada uno de los mecanismos de la comunicación podremos utilizar correctamente el idioma y la importancia de las reglas gramaticales.

Hay diferentes estilos de lenguas debido a las diferentes culturas que existen en el mundo pero todas no llevan a un mismo punto en sabes correctamente el tema de la escritura para poder expresarnos con claridad, hoy en estos tiempos la comunicación oral y escrita han sufrido con diversos cambio debido a los cambios de la actualidad con respecto a que ya no usan correctamente las reglas y gramaticales y a que cada país ya se ha ido adaptando a los diversos tipos de comunicación, y también a la forma de la escritura como han ido cambian do el estilo correcto de escribir , hasta que hasta en una carta en un documento con este mal ha bito se han acostumbrando a escribir de distintas maneras y hasta cambian el sentido y en la forma que quieren expresarse.

Claro esto hoy en día afecta pero lo que debemos hacer es dar un buen uso a la comunicación oral y escrita , como el autor de este libro nos da la pautas para poder enriquecernos mucho mas con respecto al tema , pues ya depende del ser humano seguir aprendiendo, investigando,

La importancia para el estudiante universitario es que nos dan con mas claridad con mas pautas para comenzar llenarnos de más conocimientos para poder no cometer errores y seguirnos preparando cada día más y poder desenvolvernos bien en el medio en el que vivimos y seguir llenándonos de más conocimientos en las distintas carrera. Y en la vida cotidiana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com