ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Farmacéuticas Se Reunieron Con Centro De Comercio Exterior


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Empresas farmacéuticas se reunieron con Centro de Comercio Exterior

Economía.eluniversal.com Caracas, miércoles 03 de septiembre, 2014

http://www.eluniversal.com/economia/140903/empresas-farmaceuticas-se-reunieron-con-centro-de-comercio-exterior

Este articulo trata de la asignación y liquidación de divisas que el Centro Nacional de Comercio Exterior, procura otorgar a las diversas empresas farmacéuticas, para mejorar la calidad de productividad que poseen estos centros de salud y así poder solucionar el abastecimiento que hay actualmente. Venezuela es un país que vive tanto de las importaciones como de las exportaciones, por la cual en la actualidad nos hallamos en una situación crítica, nuestro nivel comercial ha disminuido ya que las ventas han bajado por la falta de productos y esto se debe al retraso y demora de la entrega de dólares por parte de CADIVI, a partir de ese año el desabastecimiento llego al sector de salud, ya que no podemos adquirir la variedad de productos (medicamentos) que conseguíamos el año pasado.

Con referencia a lo anterior CENCOEX se reúne con cada uno de los representantes de las empresas Bayer S.A., Merck S.A., Pfizer de Venezuela S.A., Sanofi-Aventis de Venezuela S.A., MSD Farmacéutica y Farma S.A. para agilizar el proceso de asignación y liquidación de las divisas a los sectores productivos. El señor Alvaro Angel comento que “las reuniones han sido muy claras y transparentes” ya que han logrado buenos acuerdos para la solución del abastecimiento y que ha liquidado pertinentemente en el 2014, las solicitudes pendientes de años anteriores, las solventaron a través de acuerdos planteados en esta reunión.

La Otra Vía (2014) El presidente de la Comisión de Administración de Divisas, Manuel Barroso afirmo “que en los actuales momentos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com