ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De El Pricipe


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

lo menciona en sus ejemplos, de lo que no se debe hacer, y la manera en la que por ningún motivo un príncipe se deba comportar.

Son muy importantes todos los comentarios que hace en este libro ya que es una manera de pensar que ha cambiado la historia del desarrollo del estado.

Aun en la actualidad se puede mejorar la situación que vivimos por esta metodología.

Considero que Maquiavelo era un pensador muy adelantado a su época, ya que observaba más allá del poder de gobernar, sino lo que él deseaba era la unión de su país, de alguna manera su escrito fue como una indirecta para todos aquellos príncipes se su país y época para que razonaran sobre su forma de gobernar al pueblo de Italia.

Este libro aunque fue un poco enredoso supongo de refleja las malas decisiones que se tomaron en el tiempo y que repercuten en el gobierno de hoy en día. Aprendí sobre la política, las diversas formas de gobernar y de organización de la época.

Estoy de acuerdo en la manera en que describe como los príncipes obtenían sus principados que aunque fue hace mucho tiempo atrás aun se sigue viendo en los gobiernos del día a día.

[pic]

Profesora: Ma. Guadalupe Contreras Villarreal

Alumno: Lucero Zamarripa Iñiguez

Carrera: Administración

Turno Vespertino

Centro Universitario Uteg

Ensayo El Principe de Maquiave

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com