ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Secreto De Vela Drake


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

La trama de la película gira en torno a Vera Drake, una empleada doméstica dócil, bondadosa y compasiva dedicada a su humilde y unida familia, su esposo Stanley es un hombre honrado que trabaja como mecánico de automóviles, su hija Ethel trabaja en una fábrica de bombillas y su hijo Sid es un sastre. Vera además cuida a su madre una mujer anciana y un vecino enfermo. A escondidas de su familia vera, practicaba abortos clandestinos como acto de caridad confiando firmemente que con su labor ayudaba a muchas mujeres.

Vera antes de ser arrestada era una persona que pensaba que les estaba haciendo un bien a las mujeres que les ayudaba. Ella nunca pensó que lo que estaba provocando era un aborto si no que solo les regresaba la regla a las mujeres. Después de que fue arrestada se dio cuenta de que lo que hacía estaba mal se notaba que estaba arrepentida y también tenía vergüenza, no quería que sus hijos se enteraran.

Los familiares y amigos antes de enterarse de lo que pasaba la tenían en un concepto de “santa” ellos la respetaban mucho. Después de enterarse de lo que Drake estaba haciendo todos la juzgaron duramente. Especialmente su hijo y su concuña, ellos pensaron lo peor de ella y no la querían cerca. El esposo si se mostró decepcionado pero siempre estuvo a su lado nunca la dejo al igual que el hermano. La hija durante toda la película no mostro sentimientos no podíamos ver si estaba molesta o no al enterarse lo de su madre.

A mi parecer todos la juzgaron duramente ya que en esos tiempos no se conocía mucho del tema de aborto. Ella simplemente lo estaba haciendo por ser una buena persona. Probablemente paso por lo mismo que muchas de esas muchachitas y por eso se sentía con la necesidad de ayudarlas. Pero igual viéndolo jurídicamente si se merecía un castigo para evitar que este tipo de situaciones se siguieran repitiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com