ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es, como se definiría una forma de ayuda para el ser humano


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

es, como se definiría una forma de ayuda para el ser humano aunque no la necesite o solo para innovar. Es un avance del desarrollo el cual nos puede facilitar varias acciones.

En los jóvenes, la tecnología podrá verse en su uso de computadoras, celulares, memorias, mp4, Ipod, etc. Las computadoras sin embargo son maquinas que ayudan a la búsqueda de tareas o trabajos escolares, pero esto hace que el estudiante no trabaje como debería de ser, buscar información en libros de texto y fichas de trabajos, solo basta con meterte al buscador “google” y listo, tienes tu tarea.Las memorias son de buen ayuda para guardar información o cualquier tipo de archivo que requieras guardar, esto facilita que los estudiantes ya no carguen montones y montones de libros o libretas que contiene sus trabajos y solo basta con proyectar su información. Con los celulares se pueden intercambiar archivos ya sean imágenes, música etc. Pues cuenta con una herramienta llamada Bluetooh el cual hace más rápido el envió de archivos; existe también el infrarrojo pero algunas compañías celulares ya no lo manejan por que llega a ser demasiado lento para el envió de archivos. Mientras que los celulares traen todo eso los mp4 solo sirven de reproductores de música que usa el adolescente para tranquilizarse o hacer tareas que se le hacen aburridas. Otra tecnología muy vista en los jóvenes son los videojuegos que los distraen de las cosas que tiene que realizar.

Para los adultos al igual que para los jóvenes el uso de un computador es de gran ayuda en su estado laboral. Pues pueden hacer por así decirlo “inventarios”. Claro que también utilizan los celulares para comunicaciones a larga distancia ya sea nacional o internacional. No hay que dejar de mencionar que un instrumento importante para los adultos es la utilización de coches y motocicletas, con los que pueden llegar a los lugares de su destino más rápido y con puntualidad.

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

La utilización de la tv, los ventiladores o aires acondicionados, grabadoras, estéreos, impresoras, en si aparatos domésticos. Todos estos utensilios son de una gran ayuda para la satisfacción humana. Mas sin embargo nos hace “inútiles” porque la tecnología hace todo por nosotros.

Otro tipo de tecnología es la creación de prótesis, las clonaciones, las nuevas vacunas en contra de enfermedades que años atrás creían que no tendrían cura. O que les parece la invención de naves espaciales en las cuales el humano viaja miles y miles de kilómetros al espacio para llegar a su destino.

Los satélites también son de gran ayuda pues nos dan información de nuestro planeta, hasta nos pueden dar la ubicación de una persona con una herramienta, el GPS, pero también nos ayuda a ver qué pasa con nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com