ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Revocacion De Abogado


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  18.820 Visitas

Página 1 de 2

Juan Pérez López

vs

Oscar Peralta

EXP: 123/2014

Juzgado Segundo de lo Penal

H. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL

JUAN PEREZ LOPEZ , con el carácter que tengo reconocido dentro de los autos de la presente Procedimiento Penal y cuyo número de expediente dejo citado a rubro, comparezco para

Exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a revocar al C. LICENCIADO DEFENSOR DE OFICIO, así como personas autorizadas, y desde este momento vengo a nombrar a la LICENCIADA EN DERECHO LADY FABIOLA RODRIGUEZ HURTADO, con número de Cedula Profesional 1299888930 y Constancia de Registro de Cedula Profesional ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal número 232442, así como a los pasantes en derecho C. ALFREDO RODRIGUEZ HURTADO y BRENDA KARINA SALGADO GUZMAN , para que se impongan en los presentes autos, así como para oír, recibir y recoger toda clase de notificaciones documentos y valores en términos de los artículos 7, 121,122 FRACCION IV,131, 136, 139 y demás relativos y aplicables del Codigo de procedimientos penales para el estado de Baja California.

Así mismo, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle BOGOTA # 343, COLONIA ESMERALDA, EN ENSENADA B.C.

Por lo anteriormente expuesto,

A Usted C. Juez, atentamente pido se sirva:

Primero.- Tenerme por presentada con el escrito de cuenta, revocando el nombramiento hecho a los abogados designados con anterioridad a este escrito los cuales a partir del presente deben quedar excluidos de cualquier intervención en este proceso jurisdiccional.

Segundo.- Tener por autorizado al C. LADY FABIOLA RODRIGUEZ HURTADO y a los C. Pasantes señalados en el presente escrito, así como tener por señalado el domicilio para oír y recibir notificaciones.

PROTESTO LO NECESARIO

---------------------------------------------

C. JUAN PEREZ LOPEZ

Ensenada B.C. a 25 de Febrero de 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com