ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrituras para una Agencia de Viajes


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 4

Escritura de la constitución de la Empresa Municipal Fantastic Rerorre.

Día 28/09/2015                           N° 4.358

[pic 1]

Juan Alberto Cadena Bustamante. Notario.

Notaría Pública No. 209

Notaría · Calle Ignacio Allende 285, Azcapotzalco

Asiento 272 Diario 798 – 272
Hora: 12:15    Fecha: 28/09/2015
Presentación: 07 / 6762
PROT.   4.358 N       21    10/10/2015
      Ciudad de México 

[pic 2]

Constitución de Ciudad Anónima.-

Número: Cuatro mil trescientos cincuenta y ocho.

En Ciudad de México, a 28 de Septiembre de dos mil quince.

Ante mí, Juan Alberto Cadena Bustamante, Notario de esta capital y de su Ilustre Colegio.

-Comparece-

Él EXCMO. SR. Diego Cruz Velásquez, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de esta Villa, cuyas circunstancias personales no se reseñan por razón de su cargo.

Conozco al Señor compareciente, quien interviene como alcalde presidente y en nombre y representación del excelentísimo ayuntamiento de la Ciudad de México, cargo qué me consta ejerce por notoriedad; con el objeto de ejecutar lo acordado por el excelentísimo ayuntamiento pleno, en su sesión ordinaría celebrada el día 30 de Agosto del presente año, según me acredita con el expediente referencia n° 528/88/11.833, del departamento central de Urbanismo e Infraestructuras Básicas, sobre constitución Empresa Municipal Fantasy Recorre, que tengo a la vista y utilizo para la confección de esta escritura, deduciendo yo, el Notario, testimonio autentico de los folios que hacen referencia a la Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras de fecha 27 de Agosto de 2015, Pleno ordinario del día 30 del mismo mes, el cual dejo unido a esta matriz.

Tiene, a mi juicio, según interviene, capacidad legal necesaria para formalizar esta escritura de Constitución de Sociedad Anónima y, al efecto.

-Expone-

1.- Que en el referido Pleno fueron aprobados los estatutos formulados por el área de Urbanismo e Infraestructuras Básicas, de conformidad con la Ley de Régimen Local y Reglamento de Servicios de las corporaciones Locales, por los que ha de regirse la sociedad ‘‘EMPRESA MUNICIPAL FANTASY RECORRE’’, los cuales figuran en los 46 folios (89 al 153) del Expediente aludido, deduciendo yo, el Notario, fotocopias auténticas que uno a esta matriz.

2.- Que lo anterior fue informado por los Órganos competentes.  

3.-  Y, en base a lo expuesto, el compareciente, según interviene, procede a la fundación de una sociedad mercantil anónima, con arreglo a las siguientes.

-Estipulaciones-

PRIMERA.- Con el nombre ‘‘EMPRESA MUNICIPAL FANTASY RECORRE’’, queda constituida una Sociedad Mercantil Anónima, cuyo capital pertenece Íntegramente al Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad de México, de conformidad en lo establecido en la ley 7/85 de dos de Abril, reguladora de las bases de Régimen Local, Ley especial para el municipio de la Ciudad de México de 11 de Julio de 1963, y Registro de los Servicios de las Corporaciones Locales de 17 de Junio de 1955, con capital de 10 MILLONES DE PESOS y domicilio en la Ciudad de México, calle Xicontecatl 108, Coyoacán.
Dicha sociedad se regirá por los Estatutos Sociales que han quedado unidos y en lo no previsto ellos por la Ley 17 de Julio 1951, Código de comercios y disposiciones complementarias, así como las que son aplicables por la Ley de Régimen Local, Ley especial para el Municipio de la ciudad de México y Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (99.5 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com