ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De La Seguridad


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

Seguridad:

Es la garantía dada al individuo de que se persona, sus bienes ysus derechos no serán objeto de ataques violentos y que si éstos se llegasen a producir, le serán asegurados, protegidos y reparados por la sociedad y el Estado.

Instalaciones:

Se relaciona con el acto de instalar, que supone colocar, arreglar odisponer determinados elementos para que funcionen o que cumplan ciertos objetivos.

Instalaciones Básicas:

Son el conjunto de sistemas que proporcionan y conducen elsuministro de los elementos primordiales para el funcionamiento de cualquier organismo y para la supervivencia de sus habitantes.

Instalaciones estratégicas:

La función primaria de cualquier edificación es brindar seguridad máxima a quienes lo habitan o trabajan en ella. La mayoría de los proyectos de protección de instalaciones han sido diseñados especialmente para cumplir con los requerimientos y necesidades de seguridad de una determinada instalación y muy pocos de ellos son en realidad productos de "venta general".

Servicios y Estado:

Entidades u órganos públicos o privados con personalidad jurídica creados por Constitución o por ley, para dar satisfacción en forma regular y continua a cierta categoría de necesidades de interés general, bien en forma directa, mediante concesionario o a través de cualquier otro medio legal con sujeción a un régimen de Derecho Público o Privado, según corresponda.

Estudio de la seguridad Definición:

El Estudio de la Seguridad comprende procesos en los que se examinanfactores favorables y adversos de un sistema, se identifican las amenazas, analizan ycalifican los riesgos y se admiten recomendaciones, teniendo en cuenta el costo y/o beneficio para aplicar esta inversión. El riesgo siempre está presente en cualquier actividady no se le puede eliminar, pero si minimizar, disminuyendo así la amenaza que lo puedaocasionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com