ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Algebra Lineal.


Enviado por   •  3 de Julio de 2016  •  Exámen  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

DIASPORAS: INMIGRACION EMERGENTES

González, M.P. (2008) Miriam Peña Gonzalez. Available at: https://www.researchgate.net/profile/Miriam_Pena_Gonzalez (Accessed: 7 June 2016).

In-text citations: (Gonzalez, 2008)

E

n la actualidad las empresas en el mundo tienen como solución la exportación para el crecimiento económico. Una vez adentrándonos en el estudio, podemos identificar problemas y oportunidades en el contexto y demanda de productos. Siendo esta idea una oportunidad en el mercado que se crean en tanto los países de recepción como en los países desarrolladores. Las empresas ante esta gran oportunidad están construyendo marcas internacionales que entran a sustentar las necesidades de las poblaciones un tanto vulnerables al cambio de mejorar sus condiciones de vida con el propósito de brindar una visión de Oportunidad.

Son pocas las empresas que han logrado tener éxito en la creación de marcas a nivel mundial, a lo mejor no son considerados como desarrolladores de tecnología, para superar los obstáculos han tenido que gastar sumas de dinero para introducir sus productos aun corriendo el riesgo, eso justifica que la mayoría de las corporaciones quieran seguir tratando de construir marcas globales en variedades de industrias y así poder convertirse en los rivales multinacionales mas grandes.

Hoy en día se considera a más de 20 países como mercados emergentes, entre ellos dos esta China y la india por su tamaño en población y por peso del PIB. Debido a estas circunstancias el crecimiento de inmigrantes ha ido aumentando, por buscar una mejor calidad de vida. También uno de los factores es la economía de los países que van disminuyendo provocando las diásporas de las personas a otros países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com