ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Diagnostico Ingles 4


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  999 Visitas

EXAMEN DIAGNOSTICO

El Estado es una organización de instituciones y asambleas en un territorio determinado que conforman el país y estás se encargan establecer un orden por que tiene autoridad y establecen normas que son las que regulan a la sociedad.

La ciudadanía la tenemos todos desde que nacemos en el país. Pero esta empieza a ejercer con derechos y obligaciones hasta que se cumple una edad determinada que aquí en México establece la ley es de 18 años, una de las obligaciones más importantes de todo ciudadano mayor de edad es ejercer el voto en las elecciones políticas de su comunidad, estado y país.

La democracia es una forma de gobierno que rige actualmente en nuestro país que permite por medio del voto elegir a su representante del partido político que mayor le convenga a la ciudadanía para que gobierne en la cuidad, en los estados y el país.

Por ejemplo para que alguien pueda tener el derecho de votar cuando cumpla la mayoría de edad y elegir a su representante local, estatal o del país es necesario que tenga la ciudadanía ósea que haya nacido en el país o que haya adquirido la nacionalidad mexicana y ser mayor de 18 años y asi pueda votar y elegir a su representante de manera democrática todo esto conforme a las leyes y normas que establezca el estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com