ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA PERSONAL: MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FODA PERSONAL:

MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES

Alumno:  Rubén Juárez Licona.

Facilitadora: Sara Ruiz Pérez.

Entrega: 28 enero 2016.

INTRODUCCION:  Elaborare la primera parte de un análisis FODA personal; registrare en una tabla las principales fortalezas y debilidades; Posteriormente, analizare cómo utilizar las fortalezas que permitirán enfrentar los retos y temores.

FORTALEZAS

DEBILIDADES

Liderazgo

Impaciencia

Perseverancia

Falta de concentración

Humildad

No saber decir que no

Lealtad

Falta de confianza

Trabajo en equipo

Falta de tolerancia

¿Cómo ayudan tus fortalezas al logro de tus metas?

Mi liderazgo, me ayudara para organizar a las personas, con mi trabajo en equipo encausarnos para un bien en común y así poder realizar los trabajos más rápido y de manera armoniosa, mi perseverancia me ayudara a ser constante en mis estudios y con ello lograr mi objetivo principal que es acabar mi carrera universitaria, para así consolidarme como un abogado reconocido; Con humildad aceptare mis errores, además de pedir ayuda cuando sea necesario y lealtad con todas las personas que me ayuden en este camino.

¿Qué puedes mejorar para enriquecer tus fortalezas y aprovechar tus áreas de oportunidad (Debilidades) de manera que te acerquen al logro de tus metas?

Para enriquecer mis fortalezas tengo que seguir trabajando con ellas y así mejorarlas día a día, en cuanto a mis debilidades debo de trabajar aún más en ellas para hacerlas fortalezas, ya que para la profesión que escogí todas ella me van a hacer falta para lograr ser un buen abogado.

Referencia:

Sanchez, N. (2007). El profesional de la información en los contextos educativos de la sociedad del aprendizaje: espacios y competencias.. Recuperado el 28 de enero de 2019 de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ulasp/detail.action?docID=3174958&query=+El+profesional+de+la+informaci%C3%B3n+en+los+contextos+educativos+de+la+sociedad+del+aprendizaje%3A+espacios+y+competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (95.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com