ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRASES CELEBRES DIA DE LA MADRE


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

LA CARRERA DE SER MAMÁ, PARECE SER UNA CARRERA FACIL SIN EMBARGO NO TODAS SE TITULAN VEAMOS UNA REPRESENTACIÓN DE ESTA GRAN Y ÚNICA CARRERA

Madre, tus brazos siempre se habrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba a una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Pero hoy en este día tan especial te necesito para desearte felicidades en tu día.

Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres. ellas cargan niños y penas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad el amor y la alegría, sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar y lloran cuando están contentas.

Eres la única persona en el mundo que siempre está conmigo en forma incondicional, si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes, hasta que me haces reír.

Las madres tienen mucho que decir y que dar. La belleza de una madre no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la manera en que se peine. La belleza de una madre debe verse en los ojos, porque esa es la puerta de su corazón, o sea, donde se encuentra el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com