ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUTBOL Cristiano: "Siempre soñé con la Décima"


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  Informes  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

FUTBOL

Cristiano: "Siempre soñé con la Décima"

"Es un trofeo que llevamos muchos años intentando ganar. Va a ser un partido muy complicado", dijo el portugués, quien palpito la final de la UCL ante el Aleti.

15/5/2014 - 5:14 – Madrid Por EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que el equipo siente que está "a un pequeño paso de conseguir" la décima UEFA Champions League, aunque la final "va a ser un partido muy complicado porque el Atlético está haciendo un año impresionante".

"Es un trofeo que llevamos muchos años intentando ganar. Por eso, desde el primer día en que llegamos al club sentimos una presión positiva de ganar la Champions. Este año sentimos que estamos a un pequeño paso de conseguirla", señaló Ronaldo en una entrevista concedida a los medios de la UEFA y publicada en la web del Real Madrid.

El portugués se mostró "contento e ilusionado" por jugar su primera final después de cinco temporadas en el Real Madrid y reconoció que el día 24 en Lisboa "será un partido muy especial", en su país", frente a "un equipo muy bueno y con un gran entrenador".

Tras afirmar que desde que ganó la UEFA Champions League con el Manchester United hasta ahora ha "cambiado para mejorar cosas" y admitir que siempre ha "tenido el sueño de ganar la Champions con el Real Madrid", Cristiano se refirió a la forma en la que su equipo debe plantear la final.

Cristiano señaló también que se siente "muy a gusto al lado de Karim Benzema y Gareth Bale", con los que tiene "una conexión casi perfecta", y elogió el trabajo y la personalidad de su entrenador Carlo Ancelotti.

América anuncia transferibles

Por: Televisa Deportes| Fuente: Televisa Deportes| 2014-05-15 15:55

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 15, 2014.- El Club América dio a conocer este jueves su lista de elementos transferibles de cara al Torneo Apertura 2014.

En la referida relación, destacan el defensa Francisco Javier Rodríguez y el mediocampista Juan Carlos Medina, ambos Campeones con las Águilas en el Torneo Clausura 2013 e integrantes de la Selección Mexicana que asistirá a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Además, la lista se complementa con Andrés Andrade, Andrés Ríos, Gil Cordero y Carlos López.

Cabe recordar que el defensa Adrián Aldrete se convirtió en la primera baja oficial de las Águilas al concretarse su fichaje por Santos Laguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com