ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fanilia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Esta película habla sobre un chavo guitarrista llamado Duy, él vivía con un amigo durante muchos años, Duy  no trabajaba solo se dedica a tocar con una banda, durante todos esos años su amigo siempre le daba dinero y lo apoyaba en todo hasta que su amigo tuvo su primer novia y esa novia se exigía que hiciera a su amigo responsable y que buscara algún trabajo o vendiera alguna guitarra para mínimo pagara la renta y ayudara un poco ya que vivía de a gratis.

En eso el recibe una llamada de la directora de una escuela primaria, esa directora estaba  buscando a su amigo para un trabajo él toma la llamada y se hace pasar por su amigo, el acepta el trabajo haciéndose pasar por su amigo.

El primer día se presenta con los niños y su actitud es un poco inadecuada ya que no está preparado para dicha responsabilidad, les da casi todas las horas libres a los niños para que se vayan a jugar, da la hora de salida,  el sale corriendo riéndose, como burlándose de dicha responsabilidad que es un maestro que obtendrá su pago pero él cree que haciendo nada todos los días.

El segundo día que da clases también quiere aplicar la misma técnica sacar a los niños a jugar todas las horas, pero hay una niña que le dice que ella si quiere aprender y que sus padres no pagan 15 mil dólares al año para que no le enseñen nada, en eso llega la directora y les dice a los niños que se fueran a su clase de música.

Duy escucha a los niños tocar la guitarra y otros instrumentos y va corriendo a su camioneta a bajar algunos instrumentos que él tiene y los lleva al salón, los niños llegan al salón y ven los instrumentos él le dice a un niño que toque la guitarra eléctrica y que lo siguiera con las notas.

Y así empezó a pasar a un alumno al frente a tocar algún instrumento y los demás solo observaban lo que hacía, a cada alumno le dio un trabajo además de los integrantes de la banda también puso a alumnos encargados de escenografía, publicidad, camisetas entre otras.

Así fue continuando cada clase con nuevas cosas de una manera que al principio los niños no veían algo extraño pero después de un cierto tiempo se fueron acostumbrando y hasta lo llegaron a ver algo divertido.

El día dela junta de padres se descubrió todo, que él no era maestro y todos se los padres se pusieron a hablar con la directora en ese momento los niños tomaron el camión para ir a su concierto fueron a la casa de Duy y se fueron al concierto la directora sabía algo al respecto y se fueron padres y directora y ahí vieron que los niños tenían ese talento para tocar ese tipo de instrumentos además de que se divertían los niños para concluir esta película ellos hicieron su propia escuela de rock pues Duy se convirtió en maestro pero de rock.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (168.1 Kb)   docx (316.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com