ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Film de “El efecto mariposa”


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

El efecto mariposa esta basado en las grandes variables que se pueden llegar a presentar debido a no contemplar todas las acciones que acontecen en un instante.

Observando detenidamente el film de “El efecto mariposa”, podemos darnos cuenta que todo cambio que se realizaba por remediar un acto del pasado daba como consecuencia un suceso con errores fatales en el futuro.

Mediante cada cambio por buscar un mejor desarrollo para la vida se enfrentan diferentes riesgos; además de que por buscar el bien para una persona, se puede llegar a borrar por completo toda relación con otras personas, que en algún momento fueron fuertes.

Este efecto nos muestra en un claro ejemplo matemático, se obtiene un gran cambio al tomar 6 decimales en una sumatoria que al tomar solo 3, por consiguiente así sucede en cualquier otro suceso de la vida, hay que tomar hasta el más mínimo detalle.

En el desarrollo del film Evan el protagonista no tenia algún recuerdo de su infancia, encontró unos diarios en los que estaba toda su vida y se dio cuenta que al leerlos volvía al pasado, donde observo los grandes errores que cometió junto a sus amigos.

Evan al darse cuanta que puede volver al pasado intenta cambiar los daños realizados y es ahí donde comete el gran error y no pensar en que eso afectara su presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com