ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fin Del Mundo


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

1 Teorías sobre el fin del mundo

Desde épocas remotas de la cultura humana indagar lo que depara porvenir ha sido inquietud permanente que hoy cobra renovado vigor con los temores sobre el fin del mundo. El futuro no existe. Esa simple observación nos hace comprender lo imposible que resulta conocerlo

El presente ensayo “Teorías sobre el Fin del mundo” tema tan interesante ya que esta problemática no es actual, si no más bien se trata de una problemática eterna que para todos nosotros es un enigma .Las teorías solo puede tratarse de solo un ciclo, es decir, al concretar una teoría se termina una era pero esto no quiere decir el fin del mundo sino el comienzo de una nueva época que conllevará nuevos desarrollos sustentables o destructivos para la vida.

Las teorías más importantes, como la Teoría Maya del 2012 donde dice que el mundo cambiara drásticamente, así como las teorías religiosas como las Cartas o Misterios de Fátima que relatan hechos fantásticos, también las teorías que dieron de que hablar, como los famosísimos cuartetos de Nostradamus, los cuales se cree que los escribió cuando estaba drogado o ebrio.

Al hacer este trabajo cambio mi ideología sobre las diferentes teorías, ya que muchas de estas nunca las habíamos oído o simplemente sabíamos que existían mas no sabíamos de qué se trataban. Así que realice este trabajo, por que quiero mostrarles la cruda realidad sobre este tema; quitarles su punto de vista es lo último que deseo sino más bien que vean que muchas teorías aparte de fantásticas ninguna de ellas demuestra que el mundo se acabe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com