ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Firekong Está Creciendo rápido


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

es el secreto del éxito.

Los japoneses por ser disciplinados producen por ende que sean puntuales, porque consideran que el tiempo es honorable.

Kenji expresa que el colombiano es innovador, se inventa cosas. Dice cosas como “ si no lo sabemos nos lo inventamos”. Son gente arriesgada y decida los latinos. Los japoneses por el contrario son inseguros e indecisos.

Pero lo ciertos es que la filosofía de los japoneses ha permitido que Japón surja, sin importan si son más o menos inteligentes le secreto de su éxito esta basado en la disciplina, de la cual carecemos en gran medida en la mayoría de los países latinoamericanos. Y esta falta de disciplina implica que seamos impuntuales, deshonestos, irresponsables, etc.

Por eso Kenji dice que “La falta de disciplina por más talento que tenga usted tenga, le hará perder las mejores oportunidades de su vida según Kenji”.

Y esto es una gran verdad porque en el mundo actual completamente globalizado si no somos disciplinados por ende puntual, responsable, honesto, respetuoso del tiempo de los demás, grandes negocios u oportunidades perderemos. Es por esto que debemos cambiar y hacer parte de nuestra cultura, de nuestros valores primordiales la disciplina, ya que esta es muy importante y necesaria en el desarrollo de un país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com