ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formailismo


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 4

“El amor que cae del cielo como la lluvia”

En un lugar de tierras altas y lejanas de nombre “goldonia” habitaban una especie de seres humanos con mezcla de monstros una combinación extraña y poco agradable, de un inmenso tamaño y fuerza incomparable, vestíanse de telas preciosas, ellos se alimentaban de diferentes vainas y vegetales que cultivaban.

Los goldonios como hacían llamar eran los encargados de crear las nubes del cielo y de pintar las arcoíris que se formaban después de que el roció y los rayos del sol chocaran, la tierra era protegida por los ancestros de los goldonios, tal era su resplandor que fueron asignado para formar las constelaciones que alumbraran las noches de la tierra.

Las nubes eran creadas por la expulsión de aquel humo de tabaco que tanto enloquecía a estos seres, inhalándolo en hermosas pipas de madera talladas de arboles magistrales y escogidas minuciosamente.

Laila una joven de majestuosa belleza, y gran sabiduría, de corazón noble, pero atormentada por mísero y el atroz mundo en que se encontraba lleno de egoísmo.

Un día laila salió a caminar tratando de salir y despegarse por un momento de ese mundo horrendo, encontró un andador de bellos arboles grandes y frondosos cada vez alejándose más de su poblado y atraída por una melodía que no sabía de donde era emitida y decidió buscar cual era lugar de donde surgía.

Llego a un risco, pero no observaba él quien emitía tan hermosa melodía, subió poco a poco y llego a notar entre dos rocas un gigante sentado cantando e interpretando de un instrumento nunca visto por los humanos, ella asombrada por el ser que ha visto decidió acercarse más con el miedo por las leyendas que se escuchaban de los gigantes de aquel bosque.

Ella lo toco al hombro, el nunca percato que aquella hermosa dama se había acercado a el, paro de tocar e impresionado por su tamaño y su belleza quedo impactad sin palabras ni aliento.

-lila: hola gran hombre que hermosa canción estaba interpretando, arion desconcertado contesto – perdone pequeña dama este es un instrumento que emite los sentimientos si estas triste se escuchan sonidos fúnebres pero de lo contrario si se está en paz y alegre emite sonidos armoniosos.

Pasaron toda la tarde platicando, ella sobre los problemas de su mundo, por el otro lado arion conto sobre goldonia, todas sus tradiciones actividades ente ellas una danza que se realizaba en honor a las constelaciones que cuidan del mundo.

Ella intrigada por conocer más sobre los goldonios convenció que la llevara a su poblado, arion nervioso se negó al principio pero poco a poco accedió.

La oculto en su chaleco, en una bolsa en su pecho donde ella podía observar todo sin ser descubierta.

Arion regreso al poblado, ella estaba nervioso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com