ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Denuncia Por Lesiones


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR, EN TURNO.

UNIDAD INTEGRAL DE INVESTIGACION Y JUSTICIA RESTAURATIVA

DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.

P R E S E N T E

Oswaldo González Santiago, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones en -----------, ante usted respetuosamente comparezco y EXPONGO: ----

Vengo a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico, para el caso de que si los considera constitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ejercite la acción penal conforme a derecho.

H E C H O S.

I.- Con fecha ___________ , el C. __________________ con domicilio en ________________________ , me manifestó que yo le caía gordo y que tenía ganas de ''echarse un tiro conmigo'', no haciendo caso el suscrito de tales bravatas.

II.- Nuevamente el día ______ del mes de ___________ del año en curso, el mismo sujeto, frente a la tienda denominada __________________ y ubicada en _____________ , me provocó y me retó a golpes, por lo que acepté el reto y comenzamos a golpearnos, cuando de repente, por la espalda fui agredido por otros tres sujetos al parecer amigos del que me retó a golpes, comenzando a golpearme entre los cuatro en diferentes partes del cuerpo, causándome las lesiones que presento, de las cuales pido se de fe y sean clasificadas por el médico legista.

III.- Ahora sé que esas personas que se metieron y me agredieron responden al nombre de _____________, y __________________________, las cuales pueden ser localizadas en ______________________________.

D E R E C H O.

Salvo su mejor opinión, los hechos narrados pueden ser adecuados a las conductas previstas en los artículos 288, 289, 290, 291, 292, 293, 299 y demás relativos del Código Penal del estado de _______.

Por lo expuesto,

A USTED C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, PIDO:

Provea conforme a derecho en la integración de la indagatoria correspondiente.

PROTESTO LO NECESARIO.

Lugar fecha y firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com