ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Economia


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

1- Una empresa puede evitar llegar al “punto de cierre” cuando mantiene sus ventas, ingresos y demás a un punto estable sin sobresalirse ya que las empresas siempre tienen un punto máximo y la forma de no lograr llegar a ese punto de quiebre es mantener sus precios estables y aumentarlos estratégicamente conforme la inflación.

Podemos ver en la anterior grafica donde el punto optimo esta en 100 colones y el punto máximo esta en 300 colones, el punto de cierre será el que se sobrepase a mas de 300 colones.

B-

C- Las decisiones que una empresa debe de tomar son las siguientes:

1- Tener muchos productores y consumidores, ya que esto ayuda a que el precio aumente y se vea más regulado a pesar que la empresa no tenga el control sobre el crecimiento del producto, pero si esta por debajo de lo normal se debe de tomar esta iniciativa para aumentar proporcionalmente el precio del producto.

2- Vender el mismo producto en el mismo mercado, esto para primero aumentar las ventas por consecuente su presupuesta y segundo que al comprador le resulte indiferente comprar el producto a una empresa u otra.

3- Informacion completa y gratuita para las empresas del producto que se esta ofreciendo así el comprador se da cuenta de una manera gratuita y creativa de lo que esta comprando y sus implicaciones positivas e negativas.

4- Que no hayan complicaciones a la hora de adquirir el producto es decir que aparte de la compra del producto la empresa no tenga que invertir por algo ajeno por ejemplo el trasporte o otras cosas ajenas al producto ya que esto hace ver con malos ojos el producto por parte de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com