ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

G40 y la Reforma Fiscal


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 2

G40 y la Reforma Fiscal.

1. El propósito principal es hacer un llamado a la población para que se de cuenta de la situación que esta viviendo nuestra nación. Con el motivo de dar a conocer el tema G40 y la Reforma Fiscal, con la situación a que no aprueben algunas leyes.

2. La pregunta claves es ¿Porque si el presupuesto a crecido increíblemente en el país, aun no se ha notado mejora en la nación?

3. La información mas importante es la forma en que G40 y la Reforma fiscal esta administrando al país, y como los políticos dicen que van a cumplir dichas promesas, y al final se demuestra lo contrario y el porque no se aprueban algunas leyes.

4. En conclusión es que los contribuyentes a la hora de comprar productos/servicios son los que pagan los impuestos de importación, porque un empresario jamas va ha perder.

5. Los conceptos claves son:

-La manera en que G40 y la Reforma Fiscal administran el país

-Las promesas sin cumplir del Gobierno

-Gran deuda externa que tiene el país.

6. Los supuesto son: Que si el Gobierno logra la implementacion de supuestos "expertos" que G40 indica, a lo que llegara el país sera a mas desgracias para la nación.

7. Las Implementaciones son: Que las personas se den cuenta de como el Gobierno tiene con tan bajos recursos a la nación, los cuales podrían afectar a la poblacion.

8. Una de las consecuencias que se pueden ver en el articulo es que hay mas desnutrición, mas pobreza, el país tiene una educación mediocre y la que la delincuencia aumente cada vez mas en el país

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com