ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gallito Jazz


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  3.387 Visitas

Página 1 de 3

PRUEBA GALLITO JAZZ1.- ¿Cúantas veces antes el Papá Gallo había visto nacimientos de polluelos?a) 40 vecesb) 32 vecesc) 10 veces2.- Nacieron:a) 8 pollitas y dos gallosb) 11 pollitas y un galloc) 11 pollitas3.-En que momento del día nacieron las pollitas:a) en la nocheb) en el díac) en la mañana4.- El único gallo que nació lo hizo:a) al mismo tiempo que las pollitasb) en la nochec) a la hora de almuerzo5.-Por qué se decía que el polluelo era distinto a las gallinas?6.-Qué es un chuncho?a) un lagartob) un búho pequeñoc) una lombriz7.-Cúal es la forma de vivir de los gallos en general?8.-Cúal es la característica principal de los gallos?9.-Qué significa que el canto de un gallo debe ser sin extravagancias?10.-Cómo fue el canto de papá Gallo que enseñó a su hijo por primera vez?11.- Qué le pareció a gallito el canto de su padre. Cual fue la reacción de supadre ante el comentario de gallito?12.-Cual es el orgullo de los gallos y cual es de las gallinas?

13.-Qué es un Mirlo?14.- Qué sucede cuando Papá Gallo se da cuenta que gallito está cantandocon los mirlos?15.-Para que cantan los gallos?16.-Que son los espolones del gallo?17.-Qué escucha gallito que hace que se enoje por primera vez con su padre?18.- Con quien estaba conversando gallito cuando su padre se acerca adisculparse con él? Qué consejos le dá ¿19.- Que escucha por segunda vez gallito de parte de su padre que haceescaparse del gallinero’20.- Con cuantos y que animales se encontró gallito cuando vagaba por lascalles?ESTUDIO GALLITO JAZZLee Atentamente cada y contesta con Verdadero y Falso y no olvides justificar lasFalsas ______ En el Gallinero no querían que viniera un gallo de afuera a hacerse cargo. ______ Gallito sentía curiosidad por saber como otras aves podían sobrevivir en elpeligroso mundo. _______ Galito Quería aprender a volar, cavar un túnel y conocer el nombre de lasestrellas. _______ A Gallito le gustaba mucho el canto de Papá Gallo. _______Gallito quería cantar con los “Tropicales pajaros” Mirlos. _______ Papá Gallo se comporto muy amable y agradecido con la lechuza. _______Gallito salvo a Papá Gallo del Ataque de los Jotes.

Lee muy bien y encierra en un circulo la alternativa correctaGallito Nacio durante:a) El díab) La tardec) La Madrugadad) La NocheLA expresión : “Mamá gallina cobijaba bajo sus alas”, significa que :a) Los cuidaba y queríab) Era muy buena mamác) Los Cubría para darles calor d) Les daba su alimentoGallito canto a coro cona) las Golondrinasb) Los Gatosc) Los Zorzalesd) Los MirlosGallito se fue del gallinero porque:a) quería conocer el mundo y cantar con otras avesb) se sintió ofendido por lo que su padre pensaba de élc) no le gustaba como cantaba Papá Gallod) Se sentía diferente a las aves del gallinero.El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com