ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos De Un Cibercafé


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

Gastos Fijos En Un Cibercafé

En mas de una ocasión he recibido de los suscriptores al boletín de micibercafé la pregunta sobre los gastos fijos que hay en un cibercafé; me voy a tomar la libertad de colocar aquí los que yo considero que son gastos fijos y que debemos de tomar en cuenta al momento de elaborar nuestro plan de negocios:

Gastos Fijos

Gastos en un cibercafe

Renta: dependiendo del lugar puede ir de los $1500 en una colonia popular hasta los $5,000.00 en una plaza comercial.

servicio de Internet y telefonía: Dependiendo de la compañía (telmex o cable) el gasto de internet puede ir desde los $389.00 en el paquete básico de telmex a los $999.00 en el paquete mas avanzado. ( yo tengo contratado el plan “todo México sin limites”).

Te dejo el enlace para que puedas revisar todos los paquetes de telmex:

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html

Pago de Empleados: Aunque normalmente los cibercafés son negocios en los que el pago a los empleados puede ser muy bajo, hay que considerar que en virtud de ser un negocio básicamente de servicios, será indispensable que nuestro empleado, si lo tenemos se encuentre a gusto y comprometido con nuestra empresa; de tal manera que considera por lo menos un pago de 70 a 100 pesos diarios.

Energía electrica: Un gasto ineludible será el servicio de energía eléctrica; de acuerdo al número de computadoras y el tiempo que esten trabajando los costos pueden ir de $900.00 a $1500.00

Mantenimiento: si no tienes experiencia en reparar las computadoras o en instalar software, el servicio de mantenimiento suele ser una pesadilla, en la medida de lo posible aprende como hacer tu mismo el mantenimiento. los costos pueden ser de hasta $400.00 por instalación de software por maquina.

Otros gastos locales: Recolección de basura, agua potable, impuestos locales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com