ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Fin De año


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  1.968 Visitas

Página 1 de 4

Introducción:

Tarde o temprano sentimos que nuestro interior vibra con deseos y con nuevas expectativas que nos van “modelando” y es en ese preciso momento cuando somos “artesanos” de nuestro camino y a medida que lo recorremos vamos descubriendo quiénes somos y cuál es nuestra búsqueda...

Hoy queremos ser partícipes de esa búsqueda que sin duda será siempre constante, recibiendo a un grupo de adolescentes que finaliza el 3er ciclo de EGB.

La escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.

Trabajamos para contribuir al logro de personalidades moralmente autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos y alumnas hacerse cargo reflexivamente de sus propias opciones frente a la vida.

Y, en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia compartida entre todos cada día, llegamos a fin de año. La escuela nos convoca una vez más para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de su vida.

Aquí, estamos ante jóvenes que quieren mirar la vida de frente, alimentar el entusiasmo, buscar la sonrisa, la alegría y la esperanza en cada amanecer.

RECIBIMOS A LA

*TERCERA PROMOCIÓN DE EDUCACIÓN POLIMODAL, CON ESPECIALIDAD EN etc etc

Los recibimos con nuestro aplauso más cariñoso.

¡BIENVENIDOS!

2.- Vientos de libertad, ideales de patriotismo que se corporizaron en símbolos patrios. Ellas nuestras banderas, están aquí, altivas y radiantes, alentándonos siempre a seguir soñando, a perseverar y a luchar por nuestros ideales. Con la emoción de sabernos argentinos, recibamos con un fuerte aplauso:

• Enseña Nacional portada por su abanderado…………………………………………… y escoltada por………………………………..Y por………………………………

De pie recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias y a la de la Provincia de Santa Fe.

3.-

ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

Sus estrofas atesoran retazos de nuestra historia, evocando sentimientos de libertad y patriotismo. Unamos nuestras voces a sus acordes para expresar a través de ella la emoción de sentirnos argentinos.

La esperanza de un futuro brillante tiene sus cimientos en un pasado a veces olvidado.

El Himno Nacional permite revivir ese pasado que ayudó en la búsqueda de la libertad y el progreso que hoy, vivimos como presente.

Cantemos todos juntos sus estrofas.

4.-A continuación los egresados recibirán una bendición por parte del Padre Eladio Giovanini.

5.-En la búsqueda de la superación personal se concretan actos merecedores de elogios.

Por eso queremos felicitar a quienes portaron La Enseña Patria durante el ciclo lectivo y recibir a quienes la portarán durante el año 2006.

CAMBIO DE ABANDERADOS

El esfuerzo personal, el espíritu de superación, resplandece en aquellos que tienen claras sus metas y trabajan procurando hacer realidad sus sueños y esperanzas, ponen lo mejor de sí mismos en cada tarea.

El honor de portar nuestra bandera el año 2006 ha recaído en los alumnos...

El Sr. Regente del establecimiento, Prof.. Juan Pistacchia, procederá a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com