ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Greeting My Tutor And Peers


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  392 Visitas

Durante el periodo a partir del cual se dio inicio a mi gestión, se supervisaron los procesos financieros y el manejo de bienes inmuebles que posee la asocomunal. Una de las principales tareas fue llegar a un acuerdo con el señor Edgar Mejía deudor de 600000 pesos por concepto de arrendamiento de varios meses del taller de propiedad de la asocomunal, cabe destacar que esta deuda que había adquirido el señor Mejía, fue adquirida por el mismo antes de mi periodo como fiscal. Por consiguiente se tuvo una reunión en la inspección de policía para llegar a un acuerdo y dar una posible solución a mencionado inconveniente, estuvieron presentes la señora Doris Román como presidenta, Liliana María Villada como tesorera, la presente María Isabel Castañeda como fiscal de asocomunal y el deudor Édgar Mejía.

Ante la señora inspectora Martha álzate, el señor Mejía se comprometió a abonar a esta cuenta la suma de 50000 pesos mensualmente, mencionado señor a la fecha, solo ha cancelado la suma de 100000 pesos, por lo tanto, este proceso ha continuado y en reiteradas ocasiones me he hecho presente ante la inspectora solicitándole muy comedidamente información del proceso pero sin obtener respuestas satisfactorias.

Anexo copia de la solicitud del informe enviado por escrito a la señora inspectora, de acuerdo a esto el nuevo fiscal de asocomunal señor Aurelio Villada, debe de pasar quince días hábiles a la fecha por la inspección para serle entregado el informe de parte de la señora Martha Álzate:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com