ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Elaboracion De Proyecto Final


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  414 Visitas

Anexo 1. Recomendaciones metodológicas, tipográficas e impresión

Redacción: Escribir siempre con buena ortografía en la tercera persona del singular (impersonal). Evitar errores de concordancia acerca del singular y plural en las oraciones y frases empleadas. Evitar errores de concordancia entre el femenino y masculino. Cuidar el tiempo verbal, de manera que éste no cambie cuando se expresa la misma idea. Deberá usarse en la redacción un lenguaje formal y claro y evitar las expresiones coloquiales. Evitar expresar las ideas principales en frases breves, para luego extenderse en consideraciones acerca de temas secundarios.

Tipo y tamaño de letra: Century Gothic, 11 puntos, 1.5 de interlineado.

Extensión Mínima, Diez cuartillas; máxima, 15 cuartillas.

Títulos Century Gothic, 14 puntos, negritas

Márgenes y espacios: El tamaño de los márgenes será el siguiente:

• Superior: 2.5 cm.

• Inferior: 2.5 cm.

• Derecho: 2.5 cm.

• Izquierdo: 3.0 cm.

Títulos, subtítulos y párrafos subsiguientes: El espacio entre títulos y texto subsiguiente, usar interlineado doble; entre subtítulos de 1er. y 2do. orden y texto subsiguiente, usar interlineado 1.5. Entre párrafos, usar un renglón intermedio de 1.5. textos, sin sangría.

Tablas y figuras con el texto: El espacio entre las tablas y/o figuras deben colocarse a continuación y tan cerca como sea posible de la primera referencia que a ellas se haga en el texto. Toda tabla que no quepa en el espacio restante de la página debe incluirse en la página siguiente. El título de la tabla o figura se colocará a un espacio sencillo desde la misma, a 9 puntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com