ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion de honores a la bandera


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  10.225 Visitas

Página 1 de 3

Ciudadano Profesor Santos Rodríguez, Director de esta escuela, estimados maestros, apreciables compañeros.  Hoy 7 de mayo de 2018, nos corresponde rendir honores a nuestro lábaro patrio.

Recibamos a nuestro lábaro patrio con el debido respeto, solicitamos a los presentes guardar la compostura debida, y entonar el toque de bandera

ATENCIÓN ¡FIRMES YA!

¡SALUDAR YA!

Toque de bandera

uno, dos, tres….

¡FIRMES YA!

A continuación nuestro compañero ____________________________________ nos conducirá en el juramento a la bandera.

Como buenos mexicanos, entonaremos a continuación nuestro glorioso Himno nacional, dirigido por el director de la escuela. Pedimos a los presentes estar en posición de firmes.

A continuación, despediremos a nuestra bandera a su nicho de honor

ATENCIÓN  ¡FIRMES YA!

¡SALUDAR  YA!

Toque de bandera

uno, dos, tres..

ATENCIÓN ¡FIRMES YA!

Como siguiente número, algunos de mis compañeros mencionarán algunas de las efemérides de la semana.

Son tiempos de esfuerzos sostenidos, de constancia, perseverancia y de aplicarnos a fondo si de verdad queremos surgir como personas, familias y naciones de triunfadores...

Nuestra compañero _________________________________ hará lectura a la reflexión de la semana.

Nuestro compañera __________________________________ nos platicara sobre el libro que leyó

 

A nombre de nuestros compañeros y maestra de segundo grado grupo “A”,  agradece la atención prestada a este acto cívico, deseándoles un muy buen inicio de semana y recuerden procuren que nunca les falte un sueño por el cual luchar, algo nuevo que aprender, un lugar a donde ir. Cedemos la palabra Al director para dar las indicaciones correspondientes.

Dile NO a la Flojera

Necesitamos imperiosamente romper con el círculo light (corrientezdel comportamiento contemporáneo que se caracteriza por la ley del menor esfuerzo) si queremos salir adelante, y sólo se puede lograr a través del esfuerzo.

A un grupo de jóvenes se les preguntó: "¿A quién le había atacado la flojera aguda?", y se les pidió que levantaran la mano, la mitad lo hizo, la otra mitad no la levantó porque tenía "flojera".

Hoy por hoy, nuestro más importante e inmediato desafío es sacudirnos la pasividad y el aletargamiento, los cuales son los síntomas más notorios de la mediocridad, son tiempos de esfuerzos sostenidos, de constancia y perseverancia, de aplicarnos a fondo si de verdad queremos surgir como personas, familias y naciones de triunfadores. Ya tendremos tiempo para descansar el día que nos digan: descanse en paz, secula seculorum, amén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com