ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE COLABORATIVO


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

"HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE COLABORATIVO"

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]

ESTILO NORMATIVO

VENTAJAS

Creo que las ventajas que mi carácter y mi forma de ser atribuyen al equipo por la organización que tengo y mi actitud positiva, además de la autodisciplina que me gusta ejercer en mi misma para un mejor trabajo que no solo me beneficie a mí, sino también a mis compañeros de grupo.

Suelo ser muy eficiente a la hora de desarrollar actividades que contribuirán de manera importante en el trabajo en equipo, obtener información y organizarla de manera adecuada a la hora de acomodar las ideas principales.

DESVENTAJAS

Algunas de las actitudes que tengo y que debo aprender a corregir ya que pueden dificultar a mi equipo de trabajo son el ser impulsiva, intolerante y autoritaria a la forma de trabajar, es muy importante que aprenda a tomar las opiniones de los demás y crear un trabajo basado en la experiencia y los conocimientos de mis compañeros tanto como los propios, y crear un trabajo no solo con parches por las distintas ideas, si no crear conceptos más completos sobre una idea y finalmente llegar a una conclusión en equipo.

Referencia:

Test de Personalidad que valora 16 factores (16PF). Existen varios sitios en los que es posible auto aplicarse en línea dicha prueba, busca información al respecto en internet. Consultado en internet 11 de junio 2016.

Perfil de estilo de aprendizaje del Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Consultado en internet 11 de junio 2016.

“Aprendizaje colaborativo: una nueva forma de dialogo interpersonal y en red” Luz  Maria Zañartu consultado en internet 11 de junio 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (231 Kb)   docx (233 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com