ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habbo Roles


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Buenas chicos la verdad fue una jornada dificil ya que me mutearon y no podia hablar en ningun keko.. enfin un jaleo. otra vez 7/8 la 1D perfecta y la 2D con Porto como siempre jodiendo la jornada, ya estan fuera de AFP se acabarón los defaults.

TABLA:

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

PARTIDOS:

Benfica [7-4] Zenit

Partido muy ajetreado, va aumentando el publico en el estadio tras el paso de las jornadas, lucha campal en el centro del campo que acaba 2-2, con la salida de lichu Benfica reaccionó, y se llevo el duelo, y con el cambio de leo port bels maquillaron el resultado por un 7-4 a favor de los portugueses.

Werder Bremen [7-5] Boca Juniors

Partido que comenzo con un WB muy a la defensiva sin llegar a lastimar el arco rival, Boca aprovecho esto y se fue al descanso ganando con goles de ljr y berna. En el 2T se hicieron los cambios que fueron claves para la remontada de WB, Falcao entro muy inspirado y se marcho con 5 goles en 1 solo tiempo.

Gran partido que recupera la confianza de WB.

Manchester United [7-3] Swansea

El partido empezo muy nivelado entre los dos equipos pero uno de ellos pudo sacar diferencia en el campo y sacar la victoria y por supuesto los 3 puntos. Una buena victoria para Manchester United que le situa en la parte alta de la clasificación y una derrota que coloca al Swansea en la penúltima posición.

Sunderland [11-6] Southampton

Partido que dominó de principio a fin el Sunderland, lpxd-br intentó tirar del carro de su equipo pero no pudo con la calidad de Sunderland, un Sunderland que se coloca en la segunda plaza con muchas opciones.

TOPS:

Portero: LuisHonesto [Swansea]

Medio: Theblackmen [Werder Bremen]

Bandas: IIFalcaoII-b4n [Werder Bremen] y MatiasKpo [Benfica]

MVP: RostRecord [Manchester United]

GOLEADORES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com