ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CENTRO DE SALUD


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.010 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO DE SALUD

Paz y Bienestar

TEMA GENERAL

CENTRO DE SALUD

La salud, forma parte de uno de los más importantes iconos de la calidad de vida, bienestar y felicidad del ser humano, es un estado de completo bienestar físico, mental y social. Los servicios de salud son la capacidad para conseguir atención médica cuando se necesita, desde la ubicación de los mismos y la disponibilidad de espacios adecuados y el costo de estos.

El proyecto es una propuesta que contiene servicios básicos de atención primaria de pacientes, con áreas y servicios normativos que buscan contribuir y ofrecer una respuesta de calidad. También tiene como fin el integrar el proyecto al entorno paisajístico del lugar y propiciar la integración de los pacientes con él, creando ambientes que faciliten la accesibilidad y el mejoramiento de sus usuarios.

JUSTIFICACIÓN

Crear un espacio que cumpla con una optima funcionalidad, con espacios adecuados a las necesidades y requerimientos. Que tengan el fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del barrio la paz para que estos no ténganla necesidad de desplazarse a otras localidades de la ciudad con el fin de adquirir este servicio.

OBJETIVO

Ofrecer un servicio de calidad, realizando acciones de protección y recuperación de la salud, dirigido a la comunidad del barrio la paz de manera prioritaria., donde las personas puedan acudir a pedir información y ayuda de cualquier tipo, para mejorar su integridad física la prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Urbano

Interpretar el tipo de espacio necesario para la rehabilitación y tratamiento de la salud

Arquitectónico

Proyectar escenarios alternativos para la comodidad en el desempeño de esta importante labor.

Constructivo

Incorporar técnicas y tecnologías a planteamientos de escenarios físicos, y convenientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com