ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harrystyles


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Una nueva víctima para el rompecorazones?

Harry Styles ciertamente no iba a perderse de una noche libre en Los Ángeles, durante un descanso de la gira de One Direction, Where We Are.

El cantante asistió al Ace Hotel para un concierto exclusivo de Coldplay, junto a la estrella de Nickelodeon, Daniella Monet.

El galán se vistió de forma casual para la ocasión con jeans y camisa blanca, e intentó pasar desapercibido escondiéndose con su sombrero al salir del evento… Sí, si, como Iggy Azalea…

E! NEWS > One Direction da detalles de su nuevo disco.

La pareja caminó a su vehículo por separado. Harry mantuvo la mirada en el suelo todo el tiempo para evitar hacer contacto con la prensa.

Debido a sus altos tacones, la actriz de 25 años no logró seguirle el apresurado paso al ídolo pop. Ella lució un vestido blanco con la melena suelta.

Harry llevó el cabello recogido, y esa misma noche twitteó a sus 22 millones de seguidores: “¿Siento algunas cenizas levantándose en Phoenix?”.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin cantó un par de hits de la banda en el evento ofrecido por CBS Radio y Beats Music.

E! NEWS > El primo de Harry Styles le sigue los pasos de cerca… ¿Será su próximo gran rival?

One Direction continuará haciendo historia pop con el lanzamiento de su cuarto disco llamado FOUR, que estará a la venta el 17 de noviembre.

La agrupación está lista para mostrar su disco más personal hasta la fecha, así que sus fans pueden esperar una mirada más cercana a sus vidas personales.

El disco seguramente se venderá rápidamente, al igual que lo hizo Midnight Memories, que convirtió a la banda en la primera en debutar en el listado del US Billboard con sus tres primeros discos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com