ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermione Granger


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  4.112 Palabras (17 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 17

Una noche mágica

Hermione Granger salió de detrás de la columna y comenzó a bajar las escaleras de mármol que conducen a la sala principal en Hogwarts . Esta noche fue la bola de Navidad y estaba vestida con el nueve de .

Vestido de Hermione GrangerHer era una exquisita mezcla de gasa en forma de reloj de arena con capas de color rosado y lavanda en cascada hasta los tobillos . Se acentúa sus cualidades femeninas de manera exponencial.

Llevaba el pelo rubio sucio parcialmente hacia arriba, asegurar con un palillo del pelo y había hecho su maquillaje con tonos suaves para sacar el color rosa en las mejillas y los labios.

Cuando Victor Krum le había pedido que el Balón de la semana pasada , ella saltó a la oportunidad para una noche de diversión . Sobre todo porque Ron Weasley no había mostrado el menor interés en pedir que se vaya con él.

Víctor le recibió en el último escalón y presentó su brazo hacia ella. Deslizó su brazo con el de él y él la acompañó hacia el hall de entrada .

Cuando vio las miradas de envidia de las otras chicas , ya que pasaron , ella sabía que había tomado la decisión correcta al venir con Victor . Él era , después de todo un campeón que compite en la Copa de los Tres Magos de esta semana, y de ninguna manera era difícil de mirar. Tuvo la buena apariencia cincelada de su patria alemana, búlgara, y era un perfecto caballero cuando tenía a su alrededor.

Victor se aseguró de que estaba a su lado toda la noche. Él la llevó alrededor de toda la circunferencia de la habitación, presentarla a todos sus amigos y dignatarios visitantes de su país. Se rió de todos sus chistes , y le habló como a un igual . Y bailaron ... vaya que bailan .

El Instituto Durmstrang se sabe para su formación rígida y calculador, y que se tradujo en la pista de baile . Ellos eran un torbellino de movimiento con cada canción.

Cuando un baile lento , finalmente comenzó a jugar , Victor deslizó su brazo alrededor de la parte baja de la espalda y la atrajo hacia él. A medida que se bailó el vals alrededor de la pista de baile, se apretó contra su cuerpo en cada oportunidad.

A medida que la música llegó a un crescendo , la sostenía tan cerca que podía sentir su corazón latiendo en su pecho , y algo más ... mucho más bajo.

" ¿Es él conseguir una erección ? " pensó.

Más temprano en la noche , ella había escuchado algunas de las otras chicas hablando en círculos silenciosos acerca de lo que iban a hacer esta noche . La mayoría de ellos estaban planeando en tener relaciones sexuales con sus fechas!

Ellos estaban describiendo lo que iban a usar, cómo estaba decorado el dormitorio. Ellos se rieron cuando alguien trajo una actividad sexual que iban a intentar.

"Dios mío ", pensó Hermione, " esto es como el baile de graduación en el mundo muggle ! "

Ella nunca había mirado a esta danza como tal evento , y ninguna de las otras chicas en Gryphindor jamás traído el tema a su alrededor . Por supuesto que ella pasó mucho de su tiempo en la biblioteca por sí misma , y ella tenía la reputación de ser un estudiante absolutamente limpio .

Ella era muy consciente de su propia sexualidad , por supuesto . Con los años , se transformó en una hermosa joven , y no era ajeno al deseo sexual . Había leído los 10 volúmenes de Erotica Versillica ( el kama sutra del mundo de los magos ) y estimuló a sí misma bajo las sábanas por la noche para ver si podía replicar las descripciones.

Fue Victor esperaba más de esta noche ?

Ella lo miró a la cara y podía ver la respuesta allí . Ella se sonrojó de un rojo brillante en las mejillas.

Por suerte , la banda pasó a jugar una versión muy salvaje de "Do the Hippogriff " , y podía separarse de de su duro cuerpo por unos momentos . La canción terminó y la banda se tomó un descanso .

Victor le tomó la mano y se la besó , prometiendo volver con bebidas para ellos.

Se dio la vuelta y vio a Harry y Ron se sienta en una mesa despejado con Padma encorvado junto a Ron . Se dejó caer en un asiento vacío al lado de Harry, agotado por el baile y sus pensamientos de Victor .

"Hot , ¿no es así ? " Ella preguntó . En más de un sentido , se dijo a sí misma.

Volvieron las sonrisas mediocres.

" Víctor no nos lleva a las bebidas . Cuidado unirte a nosotros? " Ella esperaba que lo hicieran , para retrasar eventuales avances de Víctor.

Harry comenzó a responder, pero Ron interrumpió: " No, nos volveremos unirse a usted . " Él respondió con sarcasmo.

" Whats tiene su varita en un nudo ? " Ella replicó .

" Usted . Su confraternización con el enemigo ! "

" Enemigo ? " Estabas buscando su autógrafo cuando llegó ! " Recuperó la compostura y continuó. " El punto del torneo es para la cooperación mágica internacional. Para hacer amigos " .

"Parece que él tiene más que amistad en su mente. " Ron resopló de nuevo .

"Yo puedo cuidar de mí misma . "

" Lo dudo . Además, él es manera de edad. "

Hermione se puso de pie insultado .

"Bueno, entonces , ¿sabes cómo solucionarlo . La próxima vez tiene que coraje para preguntarme ti mismo, y no como último recurso ! "

"Bueno , bueno eso es sólo , eh ... " Ron miró a Harry para obtener ayuda. " Girls. Consiguen mental cuando se hacen mayores , ¿eh ? "

Hermione salió corriendo , en busca de Víctor. Sea cual sea inhibiciones que había antes se habían ido . Ella fue , sin duda va a follar sesos esta noche. Atornille sus principios , en todo caso esto va a mear fuera de Ron aún más.

Ella se fue en la dirección vio por última vez Víctor, pero no vio a su uniforme de color rojo oscuro en la multitud. Ella le preguntó a un estudiante que verían él y señaló hacia el ala de la biblioteca . Eso es extraño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com