ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honores A La Bandera


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.142 Visitas

Página 1 de 2

Para honrar a su bandera, un buen mexicano debe mantener elevados sus ideales. Deberá decir siempre la verdad, no importan las consecuencias que puedan traer.

Hoy lunes, 27 de febrero de 2012 el 6º. Grado grupo “A” hemos organizado los honores a nuestra Enseña Nacional, para lo cual preparamos el siguiente

P R O G R A M A

* Daremos inicio con la entrada de nuestro Lábaro Patrio y los honores correspondientes a cargo de la Banda de Guerra de la escuela.

México, patria mía, águila, serpiente y espina,

¡tantas cosas te lastiman, y aún así, caminas!

* A continuación mi compañero Ricardo Guerrero Rodríguez realizará el Juramento a la Bandera.

“La bandera es símbolo de las luchas de nuestro pueblo a través de los tiempos y testimonio de los grandes retos y desafíos que hemos enfrentado; representa nuestra identidad y unidad nacional”.

* Corresponde a un grupo de compañeros darnos a conocer las efemérides más sobresalientes de la semana.

“Mientras no haya justicia social, no podrá haber paz entre los hombres. Mientras no venga la paz, la bandera tricolor significa el anhelo por la justicia”.

* “Leyenda de nuestra Bandera” poesía que viene a interpretarnos el grupo de 6º “A”.

“El Himno Nacional Mexicano es la promesa de ofrendarle a la patria el cumplimiento de mis deberes en el hogar, en la escuela y en la sociedad que me rodea”

* Entonemos nuestro glorioso Himno Nacional, dirigido por el Profr. Bonifacio Noé Balderas Villasana, director de nuestro plantel.

“La Bandera encarna las mejores aspiraciones del pueblo, es fundamentalmente el símbolo de la justicia social que el pueblo mexicano tiene derecho a reclamar”

* Despidamos a nuestro Lábaro Patrio con los honores correspondientes.

* Pedimos a los maestros que tengan comisiones pasen a rendir su informe, así como a los grupos que tengan banderolas las pasen al frente por favor.

Damos por terminado nuestro programa recordándoles que:

“Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.”.

Que tengan una agradable semana de trabajo. Gracias.

Maestra de ceremonias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com