ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoy En ésta Noche De Fin De año


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en esta noche de fin de año, cierras un volumen mas de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos, podias hacer de el lo que tu quisieras, un poema, una pesadilla, una oracion.

Podias.... Hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios.

El te lo va a leer todo el dia en que mueras, con todos sus detalles... ya no puedes corregirlo, ha pasado al dominio de la eternidad.

Piensa unos momentos, en esta ultima noche del año. Toma tu libro y leelo despacio... hojealo... deja pasar sus paginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.

Lee todo.... repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mayor estimulo... lee aquellas otras que nunca quisiste haber escrito. No.... no..... no...... no intentes arrancarlas, es inutil. Ten valor para leerlas.

Son tuyas, ya no puedes destruirlas, pero si puedes anularlas cuando escribas tu volumen siguiente. Si lo haces asi, Dios las pasara de corrido cuando lea tu libro en el ultimo dia.

Hay en el trozos enteros de ti mismo.

Es un drama apasionante, en el que tu eres el primer personaje. Tu en escena con Dios, con tus semejantes... con la vida.

Tu lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrio sobre la superficie inmensa y movediza del mundo.

Es un libro misterioso que en su mayor parte (la mas interesante) no puede leerlo nadie mas que Dios y tu. Si sientes deseos de besarlo.... besalo... si tienes ganas de llorar..... llora fuerte sobre sus viejas paginas en este dia en que termina el año.

Pero sobre todo... reza sobre tu libro viejo. Tomalo en tus manos... levantalo hacia el cielo y dile a Dios, desde el fondo de tu corazon: "Gracias Padre Mio y perdoname".... despues ponlo a los pies de Cristo... no importa como este... aunque tenga paginas negras... Cristo sabe perdonar.

Esta noche te va a dar Dios otro libro completamente nuevo y blanco... es todo tuyo... vas a poder escribir en el lo que quieras.

Pon el nombre de Jesus en la primera pagina... despues pidele humildemente que no te deje escribirlo solo... dile que siempre te tenga de la mano y del corazon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com