ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INBIOPARQUE


Enviado por   •  28 de Junio de 2012  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

INBIOPARQUE

Análisis de estrategia para una mayor afluencia en el parque.

INBioparque Costa Rica

INBio es el Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica, una organización sin fines de lucro fundada en 1989 dedicada a la investigación científica y a promover la conservación de la rica diversidad biológica del país. INBioparque, convenientemente ubicado a minutos de San José, ofrece a sus visitantes una introducción de toda Costa Rica en un solo lugar, su parque ecológico ofrece una experiencia interactiva; acercando a familias, estudiantes y visitantes a la riqueza natural de Costa Rica.

Una de las herramientas más útiles para apoyar a promover un producto o servicio es la publicidad, opciones que se pueden analizar para atraer una mayor afluencia al IMBIOPARQUE que pocas personas consideran ¡¡¡por falta de presupuesto!!!! tal vez.

Sin embargo, lo esencial es ser conocido a nivel nacional, para que la comercialización sea más fácil.

En el caso del INBIOPARQUE, una estrategia que en ocasiones son instaladas a raíz de un proyecto entre parejas, amigos o familiares, lo recomendable es anunciarse en medios que no exigen una gran inversión, pero son efectivos.

Los anuncios espectaculares son por lo general propiedad de empresas gigantes que cuentan con la infraestructura para atender cantidades enormes de consumidores.

Por fortuna existen medios de publicidad que son una alternativa para personas que no cuentan con una gran suma de dinero para invertir y "ponerse a la orden" de múltiples empresas o personas.

Volantes, carteles o separadores, son algunos medios impresos que serán útiles para que se conozcan las características de aquel producto o servicio nuevo que usted ofrece.

En ocasiones estos medios comúnmente de papel permiten agregar detalles informativos referentes a lo que se ofrece, y ello debe hacerse con la mayor originalidad y funcionalidad posible, pues es lo que finalmente determina el impacto que usted causa en esos posibles compradores.

Económico y efectivo

Además de lo determinante de un buen anuncio para dar a conocer un producto o servicio, otro factor que debe tomarse en cuenta en la publicidad es la actualidad, por lo que hoy existen empresas que ofrecen el servicio de publicidad por internet.

Hoy en día la tecnología avanza a pasos enormes y firmes, cada vez es mayor el número de personas que dependen del internet como medio para hacer negocios.

La tecnología disminuye distancias y tiempos, y esa es la razón principal por la que el mercadeo a través de la red ha tomado fuerza para hacer llegar información a cualquier territorio, lo que implica, asegura, un muy bajo costo al anunciante.

Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com