ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICADORES SOCIOECONÓMICOS DE AGUASCALIENTES


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

INDICADORES SOCIOECONÓMICOS DE AGUASCALIENTES

EDUCACION

El Sistema Educativo Estatal es líder por sus servicios educativos de excelencia que satisfacen los anhelos de la ciudadanía, en el que todos tenemos las mismas oportunidades para acceder a la escuela y concluir los estudios Satisfactoriamente para construir un mundo más humano.

SALUD

Para el logro de los objetivos del isea. Desarrollo e implementación de un modelo de calidad total. Trabajar en el isea con base en un modelo de calidad total, que nos permita lograr la plena satisfacción de los usuarios de los servicios de salud, a través de procesos de mejora continua. Mejoramiento del servicio percibido por la sociedad. Mejorar significativa y continuamente la percepción de la calidad de servicios y trámites recibidos por parte de la ciudadanía. Gestión y optimización de recursos. Contar con el máximo de recursos financieros posibles y aprovechar en un mayor nivel el recurso humano y material para asegurar la óptima utilización para la sana operación del isea. Mejora de la coordinación interinstitucional. Contar con una efectiva y eficiente coordinación entre las áreas que conforman el instituto y las instituciones relacionadas con el mismo.

EMPLEO

Lograr un crecimiento económico sostenido con un alto sentido humano, a fin de elevar la calidad de vida de los aguascalentenses y la competitividad de nuestros sectores productivos, a través de la promoción del desarrollo económico sustentable, equitativo y consensuado, asegurando un clima favorable para la inversión y los negocios, impulsando la competitividad de los sectores productivos del Estado, capitalizando nuestros recursos humanos de excelencia, para la generación de empleos bien remunerados.

SECTORES PRODUCTIVOS

Resaltó que a través de Nissan Mexicana, se ha puesto en alto el nombre de Aguascalientes, en el mundo, sobre las oportunidades que tiene para los negocios, de la calidad de su mano de obra y de su extraordinario clima laboral.

MIGRACIÓN

En ese sentido, precisó que si bien es cierto que Aguascalientes está dentro de las entidades que registran una Alta Densidad Migratoria, toda vez que el 6.7 por ciento del total de hogares recibe remesas provenientes de la Unión Americana, sin embargo la mayor parte de esos recursos se invierten en la satisfacción de necesidades básicas y es mínimo el porcentaje que se destina al desarrollo de negocios productivos. que de acuerdo a los resultados del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com