ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELISIS


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

• INTELISIS (ERP)

Para el control de toda la operación el grupo de franquicias de KFC y Pizza Hut utiliza el software que le proporciona la franquicia maestra, sin embargo no contaban con la información que requerían pues se invertía muchas horas hombre para procesarla, al respecto nos comenta el Lic. Marín: “El principal problema es que no contábamos con un grado estable de la información que se requería, necesitábamos de muchas manos para poder obtenerla, cuándo apareció Intelisis el cambio en los procesos fue radical ya que se estandarizaron, ahora tenemos información que antes no teníamos. En una franquicia como la nuestra, se maneja un gran volumen de información y cuesta trabajo procesarla, Intelisis nos proporciona calidad de datos detallados y de manera rápida”.

Al momento de evaluar una propuesta de ERP, el panorama no era alentador, las propuestas no satisfacían por completo a la Dirección, ya fuera por la inversión monetaria o por el tiempo para la implementación, el Director nos relata cómo se vivió esa experiencia:

“Antes de adquirir el sistema, nosotros realizamos una evaluación minuciosa, ya que pertenecemos a tres compañías grandes, que pasaron este proceso hace algunos años, por lo que al asesorarnos nos comentaron que la mejor opción es tener un equilibrio en relación al Costo-Beneficio. El ERP de Intelisis lo conocimos por recomendación del Director de Sistemas de una empresa y fue ahí cuando empezamos a realizar toda una metodología comparando 30 sistemas de los cuales al final sólo quedaron 5, eliminando a los más caros o bien los que no se acoplaban a los requerimientos que necesitábamos. Intelisis fue el que mejor representaba el equilibrio Costo-Beneficio, ya que para nosotros fue como hacernos un traje a la medida”.

En Intelisis siempre trabajamos por conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, coadyuvando a que administren de manera eficiente cada una de las áreas de negocio de su compañía, es por ello que, nos hemos dado a la tarea de crear soluciones Integrales que brinden la posibilidad no solo de acelerar todos los proceso de negocio, sino también el de poder actuar rápidamente ante los cambios inesperados del entorno global macroeconómico.

Ahora bien, se sabe que KFC tiene muchos locales a nivel nacional e internacional, estos tienen, en cuenta el manejo de inventarios (de su local) usando el CARDEX, se basan en el método PEPS, que indica (primeras entradas, primeras salidas):

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt