ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IT CROWD


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO DE TAREA

NOMBRE:

Rosa Maria Maruko Garcia.

FECHA:

18/SEP/2015

ASIGNATURA:

Fundamentos De Investigación.

NO. DE LISTA:

#21

LICENCIATURA:

Contador Público.

GRUPO:

D

SEMESTRE:

Primero 1

CORREO ELECTRÓNICO:

Rosamariamaruko@gmail.com

TAREA NO.

#3

TITULO:VIDEO IT CROWD

  1. ¿Dónde Surge La Idea De Investigación? Surge al momento que el hombre nota, qué una mujer se molestaba por la incomodidad del sostén.
  2. ¿Cuándo es el problema planteado de la investigación? El problema es planteado cuando el hombre se encuentra durmiendo, en todo caso soñando, con sucesos que pasaron durante su día.  
  3. ¿Cuál es la hipótesis de la investigación? Que sea Cómodo, dar Confort y evitar molestias en el área del busto a las mujeres.
  4. ¿Qué variables intervienen? Al principio el sostén era cómodo, pero conforme pasaba el tiempo el prototipo del sostén iba teniendo fallas la cuales fueron, el calentamiento lo cual causo que la chica sufriera de quemaduras en los pechos, y también se quemó.
  5. ¿Qué falto al final con el producto? Falto que los investigadores le hicieran pruebas les falto observar cómo se comportaba el prototipo del sostén en el campo.
  6. ¿Cuáles eran las funciones de Jean, Mos y Roy?  En realidad no recuerdo quien es quien  así que lo tomaremos así, Hombre de color, Hombre Blanco y Chica. La función del Hombre De Color fue diseñar un sostén más cómodo para las mujeres en general (investigador).La función de la chica fue llevar a prueba el o en todo caso comprobar que el sostén fuera cómodo (Mono de laboratorio).El Hombre Blanco en realidad su única función fue ayudar un poco, para el motivo de investigación pues casi le causa un trauma al Hombre de Color.

CONCLUSION/COMENTARIO/OPINION DE LA TAREA.

En Conclusión a esta investigación le faltaron pruebas de investigación, Talvez la idea es muy importante y muy eficaz, les hizo falta aplicar o en todo caso seguir un método de investigación.

Fuente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (98.6 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com