ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imprimir xD


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

Conclusiones          

  • Pregunta # 1

De las 10 personas encuestadas acerca de su conocimiento sobre la stevia, 6 respondieron que es un edulcorante, 2 dijeron que es una planta y 2 afirmaron que es una droga. Lo cual en porcentaje representa que el 60% piensa que la stevia es un edulcorante, el 20% dice que es una planta, y el 20% que es una droga. Sin duda, la stevia es una planta y un edulcorante, por lo cual se puede concluir que la mayoría de las personas conocen que la stevia sirve para endulzar, tienen cierto conocimiento.

  • Pregunta # 2

De las 10 personas encuestadas acerca de lo que han escuchado sobre la stevia, 3 respondieron que han escuchado mucho, 2 dijeron que poco y 5 dijeron que nada. En porcentaje esto representa un 30% de los que han escuchado mucho, 20% han escuchado poco y 50% nada. Lo cual nos indica que la stevia es aún una planta muy poco conocida en nuestros alrededores, y de lo poco que se sabe es que sus propiedades van dirigidas hacia un edulcorante.

  • Pregunta # 3

De las 10 personas encuestadas acerca del interés que causa en ellos nuestro producto a base de stevia, una persona respondió que le interesa mucho, 5 personas dijeron que poco, 2 dijeron casi nada y a 2 más no les causa interés. En porcentaje esto representa un 10% de los cuales les interesa mucho el producto, 50% les interesa poco, 20% casi nada y 20% no les causa interés. Con respecto a esto, se puede decir que al no conocer mucho sobre la stevia ni sus propiedades, las personas no esperan que el producto funcione adecuadamente, es por esto que se debe informar sobre la stevia.

  • Pregunta # 4

De las 10 personas encuestadas acerca de su opinión con respecto al nombre del producto “suveli”, una persona respondió que le ese nombre le indica frescura, 3 personas dijeron que se refiere a hidratación y 6 dijeron que es suavidad. En porcentaje esto representa un 10% de los que dicen que es frescura, 30% dice que es hidratación y 60% dice que es suavidad. El objetivo es atraer a los clientes con un nombre que identifique sus necesidades, y nuestra  crema Suvelí aporta muchos beneficios entre esos la suavidad, elastina en la piel.

  • Pregunta # 5

De las 10 personas encuestadas con respecto a que tan agradable es para ellos que la crema tenga consistencia cremosa, 7 respondieron que es muy agradable y 3 dijeron que es poco agradable. En porcentaje esto representa un 70% para los que piensan que es muy agradable y un 30% para los que la consistencia cremosa es poco agradable. En una crema es primordial tener una contextura suave para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar la presentación, es por esto que nuestra crema tiene una consistencia cremosa.

  • Pregunta # 6

De las 10 personas encuestadas con respecto a su opinión de la principal acción  que debe tener una crema, 4 de las personas encuestadas creen que la función principal de una crema es eliminar manchas, 4 tratar el acné y 2 personas creen que lo más relevante es cicatrizar la piel. En porcentaje esto representa que un 40% creen que es más importante eliminar manchas sobre la piel, el otro 40% atacar el acné, y el 20% cicatrizar la piel.  En una crema deben existir beneficios que sea útiles para cada persona y que actué satisfactoriamente de acuerdo a su tipo de piel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (150.4 Kb)   docx (109.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com