ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion Windows Xp


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 3

WINDOWS XP PROFESSIONAL

Requerimientos Mínimos:

Requisitos Mínimos:

Memoria RAM: 64Mb

Procesador: 300Mhz

Disco Duro: 2Gb

Tarjeta de video: 32mb

Recomendados:

CPU: 1.8 GHz

RAM: 256 MB

Espacio en disco duro: 5GB

(El sistema operativo que a mi gusto, ha sido el mejor que ha realizado MICROSOFT, por su facilidad de manejo, bajo consumo de recursos y gran compatibilidad).

Lo primero antes de formatear nuestro computador será verificar que tengamos respaldo (ya sea en DVD, CD, pendrive ,casete) de todos nuestros archivos de importancia (fotos, documentos, música y drivers. Una forma de hacerlo es creando una copia de seguridad de nuestros datos. Seguidamente introducimos el CD, en este caso WINDOWS XP PROFESSIONAL. Entramos a l menú de la BIOS. (F11)

Procedemos a configurar la BIOS para que arranque desde el CD.

En la pantalla nos aparecerá

PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INICIAR DESDE CD.

Después de eso nos aparecerá una pantalla azul donde solo debemos esperar, a menos que tengamos un disco duro SATA, en tal caso deberemos presionar la tecla F6 donde instalaremos los drivers de nuestro disco duro ya sea con el CD de Windows o con el disco que venga con nuestra placa madre…

Luego nos aparecerá el contrato de de nuestro sistema operativo, luego de leerlo presionamos F8 para continuar con nuestra instalación.

A continuación aparecerá en pantalla un menú donde debemos elegir la partición o disco duro donde deseamos instalar nuestro Windows o sistema operativo.

Elegimos “Formatear partición NTFS” y presionamos la tecla enter.

Tendremos que esperar algunos minutos dependiendo de la capacidad de nuestro disco duro(a mayor disco tendremos que esperar un mayor lapso de tiempo).

Luego de este proceso se reiniciara nuestro computador.

Después aparecerá un menú donde debemos configurar las opciones regionales. Para configurar las opciones regionales debemos hacer clic en el botón Personalizar.

En este caso la mayoría de las opciones las dejaremos en español (Colombia), en caso contrario elegir la región donde estemos.

Después nos pedirá que ingresemos el nombre y la organización a la que participamos.

Luego debemos ingresar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com