ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inyectales


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

INYECTABLES

Contienen hormonas que detienen la ovulación. Son de dos tipos los que contienen estrógeno y progestina y los que Tiene sola progestina las pueden usar: adolescentes mujeres antes y primer embarazo

Mujeres para ampliar el tiempo entre uno y otro embarazo o después de un aborto. Hay inyectables mensuales e inyectables que ofrecen protección anticonceptiva por dos i tres meses. Se aplica vía intramuscular profunda por personal capacitado. Puede utilizarse como un método de larga duración los más conocidos son combinados de cada mes permite el regreso a la fertilidad una vez interrumpido su uso.

PASTILLAS

Contienen hormonas que detienen la ovulacion hay de dos tipos: las que contienen estrógeno y progestina y los que tienes sólo progestina.las pueden usar: adolescentes mujeres entre el primer embarazo, mujeres para ampliar el tiempo entre uno y otro embarazo o después de un aborto. Se toma una tableta diaria y de preferencia a la misma hora todos los Días .las tabletas vienen en presentación de 21 (y 7 días de descanso) y 28 tabletas (uso continuo).

Permiten el regreso a la fertilidad tan pronto se deje de usarlas.

IMPLANTE SUBDERMICO

Es una varilla pequeña del tamaño de un cerillo que contiene progestina que se libera lentamente (3 años)

Lo pueden usar: todas las mujeres mayores de 15 años y con un peso menor de 90 kg que desean evitar un embarazo al menos por 3 años.

La varilla se inserta debajo de la piel del brazo de la mujer.

Su aplicación y retiro debe realizarse por personal capacitado.

Permite el regreso de la fertilidad una vez retirado

CONDÓN MASCULINO

Es una funda de látex que contiene receptáculo para almacenar el semen eyaculado. Lo pueden usar: todas las parejas que además quieren evitar un embarazo, quieran protegerse de enfermedades de transmisión sexual.

Se debe revisar que el empaque este íntegro y la fecha de caducidad vigente.

CONDON FEMENINO

Funda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com