ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO EN VERACRUZ


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  3.459 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E.-

______________________________ mexicano (s), mayor (es) de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones en_______________ esta ciudad y autorizando al C. Lic._______________ en términos del artículo _______________ del Código de Procedimientos Civiles de_______________usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo (venimos) a denunciar JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO acumulado a bienes de _______________ el (Sr. Sra. los señores) _______________quienes (es) fallecieron el día _______________y el día_______________respectivamente en _______________, como consta en las documentales públicas que se anexan.

Sobreviven al autor (los autores) de la sucesión los suscritos como _______________, como se acredita con copia certificada del acta de defunción y de las actas de nacimiento que acreditan el entroncamento que se anexan.

A la presente, acompañamos el testamento _______________ otorgado por _______________ en fecha _______________ ante la fe del Sr. Lic._______________ Notario Público Nº _______________ con ejercicio en la ciudad de _______________.

Como consecuencia de lo anterior solicitamos se señale día y hora para que tenga lugar la testimonial para acreditar mi (nuestro) parentesco.

Por lo antes expuesto Atentamente solicitamos:

PRIMERO.- Se ordene la radicación del presente juicio teniéndonos por presentados en tiempo y forma denunciando la sucesión testamentaria de _______________.

SEGUNDO.- Se de al Ministerio Público la intervención que le corresponde.

TERCERO.- Se libre oficio al archivo general de notarias para que informe si

existe testamento de _______________.

CUARTO.- se señale día y hora para el desahogo de la testimonial para acreditar _______________ y en su oportunidad se dicte resolución favorable declarando formalmente herederos a los suscritos.

Justa y Legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.

RESPETUOSAMENTE

Protesto lo Necesario

Lugar, Fecha y firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com