ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Joaquin El Jabon


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

JOAQUÍN EL JABÓN

Hola niños yo soy Joaquín y soy un jabón líquido, ¿saben por qué razón me tienen que usar?, yo les responderé esta pregunta.

Porque estoy hecho para ayudar a todo el que me tenga a estar limpio y oler rico ya que me hacen de distintos tamaños y con distintos colores y aromas, estoy creado con grasas que no hacen daño para la piel, también me han hecho para bebes, personas con alergias y otras dificultades a la piel, para que así ellas también puedan usarme y estar limpios.

También tienen que usar porque yo contengo anti bacterias y los ayudo con su Higiene personal, por esto cada vez que laven sus manos me tiene que usar, todas las mañanas cuando se levanten aparte de usar a mi amigo el cepillo de dientes, su cara la tienen que lavar conmigo para que así la suciedad del sudor que uno obtiene en la noche y la grasitud normal de la cara no les haga mal.

En el jardín o en su colegio, cada vez que vayan al baño me tienen que usar para limpiar las manos, yo los ayudare para sacar toda esa suciedad que hay en los baños y no se vaya con ustedes y después se puedan enfermar.

Recuerden que todos los días antes de comer tienen que llamarme para limpiar sus manos la comida requiere mucha higiene porque como llevamos alimentos a nuestro cuerpo, tanto los alimentos como sus manos y cara deben estar limpios para que así nada contamine su organismo y no se enfermen porque si ustedes se enferman no podrán jugar con sus amigos ni ir al jardín, por eso para evitar que eso ocurra siempre recuerden usar el jabón.

Cada vez que se bañen recuerden usarme incluso puedo jugar con ustedes ya que como produzco espuma y burbujas en la tina podemos hacer del baño un entretenido juego, díganle a sus papas que tienen que poner mucho jabón en la esponja para tener mucha espuma.

Como ya les dije niños tengo que ser su aliado así juntos evitaremos estar cochino y mal olientes, enfermarnos y que todos nos encuentren limpios, por esto díganle a todo sus amigos lo importante que soy para que ellos también me puedan conocer.

Bueno amiguitos me comienzo a despedir pero recuerden lo que les dije úsenme a diario para estar limpios y radiantes ya que luego de jugar con sus amigos su cuerpo provoca sudor y el sudor tiene mal olor y hace que nuestro cuerpo este sucio, sí que luego de jugar díganle a mama que conmigo quieren jugar para todo su cuerpo limpiar,

Adiós amiguitos y díganle a sus padre que Joaquín los visito y les conto la importancia que tiene la higiene en nuestro cuerpo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com