ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kidzania Santiago


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

KidZania Santiago

Es una cadena mexicana de edu-entretenimiento familiar, que opera en varias partes del mundo.

Cada cadena es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con tiendas, edificios, vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños, en edades de 2 a 16 años, aprenden acerca del mundo adulto, así como el valor del dinero y el trabajo, con la posibilidad de experimentar más de 100 profesiones diferentes mientras sus padres pueden esperar en el área para adultos el cual cuenta con Internet y comida, o mirar a sus hijos a través de los ventanales de vidrio de cada establecimiento. De esta forma los niños aprenden como consumir y van a disfrutar de comprar y trabajar para seguir disfrutando.

La historia de KidZania comienza con pasión idealista y espíritu inquebrantable, estimulados por un dese de crear un mundo mejor.

Comenzaron estableciendo 6 derechos fundamentales, resguardados por los guardianes de los derechos:

  • Bache: Jugar
  • Vita: Cuidar[pic 1][pic 2]
  • Urbano: Saber
  • Chika: Compartir
  • Beebop: Crear

[pic 3]

[pic 4]

A través del juego de roles, podemos aprovechar los beneficios del mundo del trabajo al ser pagados por las actividades que realizan al contar con moneda propia, Los KidZos.

Al entrar a la ciudad los niños sobre 4 años, reciben 50 KidZos en un cheque que deben ir a cobrar al banco. Los KidZos se pueden utilizar para adquirir bienes o servicios en los establecimientos y tiendas de KidZania en todo el mundo.

[pic 5]

Una vez que tengan al menos 15 KidZos, los niños pueden abrir una cuenta de ahorro personal en cualquier momento durante su visita y depositar el dinero que han logrado juntar con su trabajo. El sistema bancario, mediante tarjeta de débito les permitirá manejar sus finanzas a través de los cajeros automáticos de la ciudad.

 [pic 6][pic 7][pic 8]

Existen diferentes modalidades para asistir al parque: Visitas escolares, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, zummer & winter Kamp, Kidzitter y KidzDay.

[pic 9][pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (219.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com