ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kimini tokode


Enviado por   •  15 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  2.510 Palabras (11 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 11

Kimi ni todoke

(junto a ti)

Sawako es una chica de 14 años de edad e iba en una secundaria un poco retirada de su casa, ella tenia el pelo negro y ojos cafés, tes pálida y no muy alta, ella solo vivía con su madre, pues nunca conocio a su padre, pero eso a ella no le importaba, ni un poco.

Kazahaya kun es un chico de 15 años de edad, tiene el pelo castaño, un poco alto. El estaba en otra secundaria que le quedaba cerca de su casa, el no tiene madre, pues su padre se lo llevo cuando nacio porque dice que su madre murió cuando el nació, a el si le importaba eso, pues el deseaba tener una mama la cual siempre abrazar.

Sawako tenía 2 amigas, una de ellas era su novia (suzy), al terminar las clases, siempre se iba con suzy a comer o beber algo, después se iba a su casa a hacer lo que mas le gustaba hacer. Ella no era de muchos amigos, pero tampoco le gustaban los pleitos y menos a golpes por lo que paso la última vez que se peleó.

Era un dia normal de escuela, sawako llego y vio a suzy con jisoo, su otra amiga, hablando y esperándola, suzy al verla se lanzo a sus brazos y le dio un beso de piquito, jisoo solo las miraba con desprecio de broma, entraron a clases normal, yo me sentaba 2 lugares hacia atrás, jisoo lugares a lado de sawako y suzy hasta atrás, podía escuchar las risitas de suzy con otra niña, no le molestaba, pero siempre les llamaban la atención y eso le preocupaba. Se acabaron las clases y todos salieron, se despedimos de jisoo y se fueron por unos helados o algo fresco, al llegar, suszy pidió un helado de agua de fresa y sawako un agua de limón con chia, se acabaron lo que habían pedido y se despidieron y se fueron. Sawako al llegar a su casa noto que su madre estaba ahí sentada en la sala con muchos papeleos.

-mama, ¿por que no fuiste  a trabajar?—oh hola hija, no fui a trabajar por un asunto, nos muy importante, vete a cambiar, ahorita está la comida—si claro mama.

Llego a su cuarto y se lanzo a su cama y vio la hora, estaba cansada, se quedo chateando con suzy y luego le hablo su mama para que bajara a comer, a bajar vio en la mesa un plato de sopa caliente para el frio, acabo su comida, se volvió a subir y escucho la puerta principal abrirse y luego cerrarse, sabía que era su mama así que no le tomo importancia, se quedo viendo un dorama hasta que callo completamente dormida hasta la mañana siguiente, al despertar, desayuno y se fue a la escuela. Al llegar vio a suzy con jisoo y como siempre suzy se lanzo otra ves a sus labios. Tocaron la campana para salir a recreo, sawako y jisoo estaban sentadas ya que suzy no se había juntado con ellas, pero de repente un grito desesperado se hizo oir…

--sawii!!—era suzy, venia roja y estaba llorando y muy fuerte. -- ¿Qué paso, que tienes? Le dijo preocupada—e-ella me beso!- dijo entre lagrimas ¿ fue tu amiguita con la que te juntas?—se le estaba subiendo la rabia, asintió lentamente -si…-. Fue hacia ella con los puños cerrados, la vio y la empujo gritándole -¿QUE TE PASA?!- se lanzo hacia ella y la empezó a golpear muy fuerte , no sabia que le había pasado, por que había reaccionado así, la golpeo tan fuerte que le rompió el labio hasta llegar a un punto en el que Elizabeth, la amiguita, dejo de sentir los golpes, pero aun le dolían mucho, dejo de escuchar y su vista se estaba nublando, llego la directora y varios prefectos a separarlas, la llevaron a dirección y dijeron que lamentablemente estaba suspendida, no dijo nada, solo llego al salón y no le dirigió la palabra a nadie, solo tomo sus cosas y se fue. Llego a su casa, no sabía lo que acababa de pasar así que se quedó dormida y al amanecer vio a su mama haciendo el desayuno, esta se volteo y dijo – buenos días hija, ¿porque no te has arreglado?, ya viste la hora? Es tardísimo, - sobre eso… mama estoy expulsada porque me pelee con una niña que tiro mi lonche – que gran mentira pensaba ella - … - su madre se volteo, no sabía que decir, lo único que dijo fue – vete a tu cuarto, estas castigada – dijo de la manera más fría y cortante, sin palabras se fue, ella esperaba que su mama se relajara un poco para poder hablar.

Después de un rato su mama le dijo – sabes hija, sobre eso yo ya tenia planeado inscribirte en otra secundaria mejor, por eso estaba aquí el otro dia – luego dijo – gracias mama- dijo un poco más relajada, toda la semana que estuvo libre se estuvo yendo varios días al trabajo de su madre y los demás días estaba en su casa haciendo lo que mas le gustaba.  Llego el lunes, ya le había comprado su uniforme, su mama la fue a llevar y ella entro normal, empezaba a escuchar murmuros como’’ ella es la nueva?, parece un demonio... ella invoca fantasmas, cuidado!”, no les tomo importancia y llego a su salón correspondiente. Al entrar noto la presencia de un chico y sus amigos, a ella se le hizo muy lindo aquel chico, pero solo se sentó y espero a que el maestro llegara, y asi fue… el maestro llego, la presento y ahora todo mundo sabia su nombre, al regresaar a su lugar otra vez empezó a escuchar murmuros sobre ella como “parece una sadica” no les tomo importancia, tocaron el timbre y por lo visto era una clase libre, luego una niña fresa grito -¡escuchen todos, la nueva ya no se llama sawako, ahora es sadako, niña sadica! – todos se empezaron a reir pero no le tomo importancia y sguio con lo suyo, llego el recreo y todos estaban en una bolita jugando verdad o reto, sawako no dejaba de pensar en como se había peleado, solo le dijo a su otra amiga que cuide de susy, y que ella intentara hacer o posible para ir a la salida y verlas.

Todos estaban jugando verdad o reto, y retaron a kazehaya (el chico lindo que vio sadako) a que le hablara a sadako, luego enamorarla y después decirle que era un reto para después romperle el corazón, a el no le quedo de otra mas que aceptar ya que era un castigo muy fuerte, y el reto iniciaba mañana.

Sawako al terminar las clases salió lo mas rápido posible para ir a su antigua escuela y visitar a suzy y jisoo, al ir solo vio a jisoo, le pregunto por suzy y esta estaba abrazandose muy cerca de la cara con Elizabeth, se quedo en shook, no podía moverse, se quedo paralizada, las lagrimas se le empezaban a acumularse, suzy se dio cuenta de su presencia, se acerco hacia sawako asustada, lo único que hizo fue empujarla tan fuerte que callo al piso, luego de que la empujo, agarro a jisoo y salio corriendo, podía sentir el frio viento chocando con sus mojadas mejillas, jisoo solo trataba de seguirle el paso a como corria, llegaron a su casa, abrió la puerta y paso a jisoo a la sala y ella se subio corriendo a su cuarto, después de 5 munutos, bajo a hablar con jisoo, ella le dijo --¿ya estas mejor?—emm… si, eso creo-se seco las lagrimas- oye, será duro de decir pero ella solo invento esas lagrimas y sufrimiento para que golpearas a Elizabeth y te expulsaran y asi ellas serian felices sin que tu las veas…--¿pero por que no solo me dijo que cortemos y ya? ME HIZO PERDER MIS ESTUDIOS POR SUS MENTIRAS!!!- jisoo la abrazo y se sento en el sillón acomodando a sawako entre sus piernas con la espalda de sawako en su pecho, acaricio su cabeza haciendo que esta se durmiera, jisoo también se durmió, llego la noche y jisoo despertó a sawako para que ya se fuera, pues era tarde, le abrió la puerta –gracias jisoo, eres una gran amiga—la abrazo y se fue. Se calentó un poco de sopa y ceno para luego ver un capitulo de anime y se fue a dormir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (48 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com