ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Klystron


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  1.341 Palabras (6 Páginas)  •  875 Visitas

Página 1 de 6

Klistrón

(Klystron). Un Klystron es un tubo de electrones usado como amplificador de microondas o como oscilador. Es un tubo de microondas de haz lineal en el que la velocidad de modulación es aplicada aun haz de electrones para así producir amplificación.

Se considera que los inventores del klystron fueran Russell y Sigurd Varian, de la Universidad de Stanford. Su prototipo se completó el agosto de 1937 e influyó inmediatamente en los trabajos sobre el radar. Posteriormente crearon la empresa Varian Associates para comercializar el invento.

Hay varios tipos de klystron, en función del principio utilizado para amplificar las olas electromagnéticas:

• Klystron de dos cámaras

• Klystron de reflexión

• Klystron multicavitat

• Klystron de tubo de deriva

Un klystron mira y surte efecto algo así como un tubo de órgano.

En un tubo de órgano:

Inflando los productos del tubo de órgano un flujo de aire.

El aire afluente despierta vibraciones en la cavidad del silbido.

Las vibraciones desembocan en el aire circundante como el estrecho ondee.

En un klystron

El lanzador de electrones produce un flujo de electrones

Las cavidades de agrupamiento regulan la velocidad de los electrones a fin de que llegan en racimos en la cavidad de salida

Los racimos de electrones excitan hornos de microondas en la cavidad de salida del klystron

Los hornos de microondas desembocan en la guía de ondas, Que los transporte para el acelerador

Los ele

ctrones están absortos en el alto de la viga

Funcionamiento del klistrón

Klystrons se utilizan como un oscilador (tal como el klystron reflejo) o amplificador en microonda y radio las frecuencias para producir ambos referencia de baja potencia señalan para superheterodino radar receptores y producir las ondas de portador de alta potencia para las comunicaciones y la fuerza impulsora para aceleradores lineares. Todos los klystrons modernos son amplificadores, puesto que los klystrons reflejos han sido sobrepasados por tecnologías alternativas. Los amplificadores del Klystron tienen la ventaja (sobre magnetrón) de coherente amplificar una señal de la referencia así que su salida se puede controlar exacto adentro amplitud, frecuencia y fase. Muchos klystrons tienen a guía de onda para la energía de la microonda del acoplador en y fuera del dispositivo, aunque es también absolutamente campo común para que los klystrons de una energía más baja y de una frecuencia más baja utilicen acopladores coaxiales en lugar de otro. En algunos casos una punta de prueba del acoplador se utiliza para juntar la energía de la microonda de un klystron en una guía de onda externa separada.

Los Klystrons amplifican señales del RF extrayendo energía de un haz electrónico de la C.C. Una viga

de electrones es producida por un cátodo termoiónico (una pelotilla calentada del punto bajo función del trabajo material), y acelerado al alto voltaje (típicamente en los diez de kilovoltios). Esta viga entonces se pasa a través de una cavidad de la entrada. La energía del RF se alimenta en la cavidad de la entrada en, o acerque, su frecuencia natural para producir un voltaje que actúa en el haz electrónico. El campo eléctrico causa los electrones al manojo: los electrones que pasan durante un campo eléctrico de oposición se aceleran a través y electrones más últimos se retardan, haciendo el haz electrónico previamente continuo formar manojos en la frecuencia de la entrada. Para reforzar agrupar, un klystron puede contener las cavidades adicionales del “buncher”. Los manojos del electrón excitan un voltaje en la cavidad de la salida, y la energía del RF desarrollada fluye hacia fuera a través de una guía de onda. El haz electrónico gastado, que ahora contiene menos energía que comenzó con, se destruye en un colector.

Amplificador del klistrón de la Dos-cavidad

En el klystron del dos-compartimiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com