ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PREDICCION


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  400 Visitas

IDEAS PRINCIPALES

La predicción en el caso de un de un niño de 165 cm a los 13 años que ha concluido prácticamente el desarrollo de la adolescencia difiere mucho de la predicción para un niño de la misma estatura y edad que no haya recibido aún el empujón.

Al nacer, la predecibilidad es baja porque las dimensiones del recién nacido dependen en gran medida del medio materno y no de los genes del feto.

En los meses que siguen al nacimiento, un niño así crece de prisa, y con ello se sitúa en su autentica curva de crecimiento.

No todos los genes son activo cuando el nacimiento; durante toda la vida despiertan genes durmientes hasta entonces, o al menos producen menos efectos que a edades anteriores eran incapaces de producir.

La corea de Huntington es una enfermedad del sistema nervioso, se debe a un único gene heredado de manera sencilla que manifiesta sus efectos con gran regularidad. Pero la enfermedad puede aparecer entre los 30 y 40 años.

A medida que el niño crece, intervienen más genes, no solo se predice cada vez mejor la condición adulta del niño, sino que el parecido con sus padres en tamaño se vuelve cada vez más marcado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com